Vida

Cómo saber cuando ya no le importas más a un hombre

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por pau epel
Cómo saber cuando ya no le importas más a un hombre

Presta atención a los indicios que demuestran que tu novio podría estar perdiendo el interés.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

Si estás comenzando a pensar que ya no le importas a tu novio, probablemente estés preocupada por el fin de tu relación. Ignorar el problema no ayudará a la situación y seguramente empeorará las cosas. Tampoco querrás malinterpretar a tu novio y suponer cosas que no son ciertas. Algunos indicios son fáciles de identificar, como por ejemplo si él deja de llamarte desde el trabajo cuando solía hacerlo todo el tiempo. Otros son más sutiles.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma nota de cuán seguido tu novio está saliendo con sus amigos. Si bien es saludable para la pareja pasar tiempo con sus amigos o amigas, si tu novio de repente está pasando mucho más tiempo con ellos y mucho menos contigo, esta podría ser la señal de un problema mayor.

  2. 2

    Presta atención a cuánto tiempo tu novio pasa navegando en Internet. Los sitios de redes sociales como Facebook pueden ocupar el lugar de una relación si las cosas no andan bien en el romance. Si él está pasando más tiempo en Facebook o charlando por Internet de lo que lo hace contigo, podría estar perdiendo el interés.

  3. 3

    Observa sus cambios de humor. Si los sentimientos de tu novio por ti están cambiando, él puede mostrar severos cambios de humor. Un minuto puede sentirse feliz y el próximo puede estar enojado o sentirse miserable. Esto podría señalar una lucha interna por la que está pasando con sus emociones cambiantes.

  4. 4

    Ve hacia tu novio cuando estás pasando por un momento difícil y necesitas apoyo. Si parece que no le importa que estés enojada y no está cerca para apoyarte, esto podría connotar que ya no le importas, ni la relación. Si en lugar de apoyarte te habla con tono condescendiente, te ignora o se molesta porque necesitas su atención, puedes haber dejado de importarle.

  5. 5

    Piensa acerca de tu vida sexual y si ha progresado o disminuido. Si él está mostrando menos interés en los aspectos físicos de la relación, esa es una señal de que se está distanciando de ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media