Cómo saber si un chico está interesado en ti

Escrito por cherie brunetti | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si un chico está interesado en ti

young couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los hombres pueden parecer un misterio, especialmente cuando se trata de sentimientos. Sin embargo, incluso los chicos dan algunas claves de lo que está pasando en sus cabezas; sólo tienes que prestar atención.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presta atención para ver si tu chico parece no poder relajarse cuando está cerca tuyo; podría ser una señal de que está interesado. Él podría sentirse presionado por llamar tu atención y podría estar preocupado por causar una buena impresión.

  2. 2

    Observa si te presta atención cuando hablas. Si menciona cosas que dijiste en alguna conversación anterior, significa que te escucha. Dado que esto no es normal en la actitud fuerte de un chico, es un signo de que le gustas.

  3. 3

    Presta atención para ver si cuando él está contigo, está realmente contigo. Observa si se queda mirándote. Es una señal positiva si no se distrae con su teléfono celular, con el partido o con la hermosa camarera.

  4. 4

    Escucha si dice "nosotros" en lugar de "yo". Esta es su forma de probarte. Quiere saber si a ti te parece bien que él se refiera a los dos como una pareja.

  5. 5

    Debes saber que si pregunta acerca de un restaurante en particular o si quiere ver una película específica, esta es la forma que tiene un chico para pedirte una cita, sin hacerlo directamente. A nadie le gusta que lo rechacen, y esta es una forma de ver si estás receptiva. Si sientes que está intentando tener una cita contigo, probablemente lo esté.

  6. 6

    Debes saber que si un chico va a algún sitio contigo cuando él normalmente no iría allí ni muerto, definitivamente le gustas. Si es así, estará feliz de estar contigo sin importar donde sea, incluso si eso significa sujetar tu bolso pacientemente afuera del probador mientras te pruebas 17 vestidos distintos.

  7. 7

    Observa si él intenta dar una buena impresión a tus amigos; en ese caso, probablemente esté interesado. Los chicos saben que los amigos cercanos de una chica tienen mucha influencia sobre ella. Si le gustas, él hará un esfuerzo por ganárselos.

  8. 8

    Si él quiere que conozcas a sus amigos, es porque le gustas. Los chicos tienden a mantener su vida sentimental separada de sus amistades. Si te presenta a sus amigos, esto es un signo de que piensa que tú eres maravillosa y cree que sus amigos pensarán lo mismo de ti.

Consejos y advertencias

  • Si un chico comienza a presentarte a sus amigos y a su familia y quiere que te unas a sus aficiones, es que te está convirtiendo en parte de su vida.
  • Si un chico está interesado en ti, buscará un plan B. Si está constantemente distraído en otras cosas, probablemente no esté interesado.
  • Si un chico parece reacio a presentarte a sus amigos, esto podría ser una señal de que no está interesado. Él no quiere involucrarte en otros aspectos de su vida porque está planeando una retirada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media