Insectos y arañas en plantas caseras

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Insectos y arañas en plantas caseras
Pon en cuarentena a las plantas de interior recién compradas por lo menos por tres semanas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La colocación de plantas de interior al aire libre durante los meses de verano pueden introducir plagas de insectos e insectos depredadores. Las plantas de interior también pueden infestarse con las plagas de las plantas infectadas recién compradas introducidas en el hogar. Las cochinillas, pulgones, ácaros, escamas y moscas blancas pueden ocurrir en las plantas de interior. Las infestaciones de plagas que se detectan a tiempo y se tratan con éxito no van a afectar negativamente a la salud a largo plazo de la planta de interior.

Otras personas están leyendo

Detecta a los polizones en tus plantas de interior

Arañas, escarabajos depredadores terrestres y ciempiés a menudo toman residencia en plantas de interior que se mantienen al aire libre. Los insectos desagradables van de polizón en la planta de interior cuando se traen de nuevo dentro. Siempre inspecciona las plantas de interior cerca antes de meterlos a la casa. Mira debajo de las hojas, en los tallos y en toda la superficie del suelo para determinar si los insectos o arañas están presentes. Mira en el platillo interior de agua de la olla para asegurarte de que no hay insectos al acecho en las zonas oscuras. Los ciempiés suelen fijar su residencia en el platillo de la maceta, pero no representan peligro para la planta de interior. Agita el follaje de la planta para desalojar los insectos. Evita matar las arañas altamente beneficiosas, escarabajos de tierra o ciempiés.

Identificación de insectos peste

Las cochinillas en una planta de interior aparecen como pequeñas motas blancas en los tallos y hojas de la planta. Excepcionalmente pequeños ácaros miden sólo 1/50 de una pulgada (0,5 mm). Aparecen en tonos de marrón o verde. Una planta de interior puede tener una fina cinta a través de su follaje que indica una infestación de ácaros. Los pulgones aparecen en tonos de amarillo, rojo, verde o negro. Se congregan en grandes colonias en los tallos y hojas de la planta. Las moscas blancas a menudo alborotan del follaje de la planta cuando la planta sufre una perturbación. Las escalas aparecen como manchas inmóviles, gris ceroso o marrones en los tallos y hojas de la planta. Las cochinillas pueden infestar una planta de interior que pasa los meses de verano al aire libre. A menudo vagan en la planta por la noche y se alimentan de la vegetación suave.

Consideraciones

Considera la posibilidad de lavar la planta para desalojar y lavar los ácaros, cochinillas, pulgones, mosca blanca o plagas. Un fuerte chorro de agua a menudo controla una plaga leve de insectos. El uso de un jabón insecticida también puede ayudar. Saca con las manos las grandes cochinillas de la humedad, y dispone de ellas. Si una araña , escarabajo de tierra o ciempiés aparece en la planta de interior, el vacío del insecto hacia arriba o golpean con un recogedor de basura y colócala afuera. Pon en cuarentena a una planta infectada para determinar si las plagas se han eliminado con éxito antes de introducirla en un lugar lleno de plantas de interiores saludables. Si la planta parece sufrir una infestación pesada, descártala.

Control

Usa un spray insecticida o gránulos sistémicos para tratar una infestación de plaga severa. Lee la etiqueta del insecticida para determinar si es seguro para uso en interiores. Sigue las instrucciones en la etiqueta cuando apliques. Siempre rocía las plantas de interior en una habitación bien ventilada. Evita el uso de aerosoles de insecticidas en las áreas de preparación de alimentos. Riega la planta de interior a fondo antes de su tratamiento con un insecticida. Mantén la planta fuera de la luz solar directa durante algunos días después de la aplicación. Frota cochinillas con alcohol para eliminar con éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles