Hogar

Instrucciones de la lavadora Bosch Maxx

Escrito por meredith jameson | Traducido por elizabeth garay ruiz
Instrucciones de la lavadora Bosch Maxx

La Bosch Maxx es relativamente sencilla de operar y ofrece una variedad de opciones de limpieza para diferentes telas u otros artículos para lavar.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Bosch fabrica la lavadora Maxx, que cuenta con un tambor estructurado para mejorar el lavado, cuenta con la opción de removedor de manchas, protección de fugas y alta eficiencia de lavado. Está disponible para comprarse en línea, en tiendas departamentales selectas o en tiendas de artículos del hogar. La Bosch Maxx es relativamente sencilla de operar y ofrece una variedad de opciones de limpieza para diferentes telas u otros artículos para lavar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Detergente de alta eficiencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "Menu" (Menú) hasta que "Time" (Tiempo) aparezca. Presiona "Select" (Seleccionar) repetidas veces hasta que la hora sea la correcta. Presiona "Menu" hasta que los minutos aparezcan. Presiona "Select" hasta que los minutos deseados aparezcan. Presiona "Menu" para fijar.

  2. 2

    Presiona los botones de "Menu" y "Select" al mismo tiempo y manténlos por cinco segundos. Presiona "Select" hasta que el idioma deseado se vea en la pantalla. Presiona "Menu" para confirmar.

  3. 3

    Abre la puerta del detergente en la parte de arriba de la Bosch Maxx y llena hasta la línea indicada del contenedor con detergente para lavar de alta eficiencia.

  4. 4

    Abre la tapa de la lavadora y coloca la ropa. Selecciona las opciones deseadas de lavado, incluyendo "Eco" para reducir el uso de energía, "Rinse Plus" (Enjuaga más ) para un ciclo adicional de enjuage o "Reduced Ironing" (Planchado reducido) para obtener un ciclo suave e incremente el inflado de la ropa para reducir las arrugas.

  5. 5

    Gira la perrilla de control al ciclo de lavado deseado. "Pemanent Press" (Planchado permanente) es para ropa de peso medio a pesado, mientras que "Regular/Cotton" (Normal/Algodón) es la mayoría de algodón o artículos estándar. "Delicates" (Delicados) es como la seda u otros objetos más ligeros y "Refresh" (Refrescar) es para suéteres, lana u otros materiales pesados.

  6. 6

    Gira la perilla a la temperatura deseada, como "Hot" (Caliente) para objetos demasiado sucios y "Cold" (Frío) para artículos más delicados y ahorros de energía.

  7. 7

    Presiona “Start/Pause” (Inicio/Pausa) para empezar el ciclo de lavado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media