Estilo

Instrucciones para usar la tintura L'Oreal Frost & Design

Escrito por simone watts | Traducido por paulina illanes amenábar
Instrucciones para usar la tintura L'Oreal Frost & Design

Usa L'Oreal Frost & Design para hacerte reflejos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

L'Oreal Frost & Design es un producto de tintura de cabello que te permite aclarar tu pelo en casa. El set contiene una gorra para hacer reflejos, un gancho plástico para peinar, una bandeja para mezclar, una herramienta para los reflejos, polvo aclarador, un revelador en crema, una crema protectora, un enjuague tonificante, un champú acondicionador, guantes e instrucciones. L'Oreal Frost & Design te permite ponerle glamurosos reflejos a tu pelo con algunos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba una mecha de tu pelo para predecir los resultados y las reacciones de tu cuerpo. Pon una toalla alrededor de tus hombros y pecho para proteger tu ropa y piel de la tintura. Ponte los guantes de goma y mezcla una pequeña cantidad del polvo con el revelador en la bandeja. Ponte la mezcla en la mecha de pelo y deja que actúe por 20 minutos. Lava y péinate de manera usual y espera 24 horas. Si no hay efectos adversos, puedes aclarar más pelo.

  2. 2

    Ponte los guantes en las manos y la gorra en la cabeza. Saca mechas de pelo mediante los agujeritos de la gorra usando el gancho plástico.

  3. 3

    Mezcla el polvo restante con el revelador. Pinta la mezcla en las mechas elegidas del pelo usando la herramienta para los reflejos. Enfócate en las mechas de pelo alrededor de tu cara para ver tu cabello mejor a medida que se aclara. Deja que el proceso actúe por 20 minutos.

  4. 4

    Enjuaga la tintura de tu pelo en la ducha. Ponte el enjuague tonificante en el pelo. Enjuágate el pelo con el champú acondicionador. Péinate de manera usual.

Consejos y advertencias

  • Alterna los lados a medida que hagas los reflejos para crear una apariencia natural y balanceada.
  • Siempre usa guantes y evita el contacto con los ojos o la piel. Usa un área bien ventilada para evitar inhalar los químicos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media