Insumos para un bar

Escrito por william nagel | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Insumos para un bar
Tu bar en casa puede ser el centro de la vida social con tus amigos. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Cuando construyas un bar en casa para entretener a tus huéspedes, tener las herramientas e insumos adecuados puede hacer que tu bar sea estupendo. Conocer qué herramientas y bebidas tener a mano, y cómo usarlas, te permite mezclar cocteles que se comparen a los que sirven los bares profesionales por una fracción del costo. Mantén tu bar surtido para garantizar que tus amigos volverán una y otra vez a tu casa para las reuniones sociales.

Otras personas están leyendo

Herramientas de mezclado

Es difícil de mezclar adecuadamente una bebida sin un chupito, una pequeña taza para medir alcohol, y mezcladores en pequeñas proporciones para la bebida perfecta. Las cucharas de bar también son necesarias para mezclar bebidas, además de una mano de mortero que se utiliza para triturar la menta y fruta para cócteles especiales. Ningún bar está completa sin un agitador y un colador de Hawthorne, que se puede utilizar para mezclar y enfriar sus bebidas rápidamente. Si tu bar no está en la cocina, mantén cerca una tabla de cortar, cuchillo, abridor de botellas y un cubo para hielo.

Cristalería

Tener el cristal adecuado para la bebida adecuada marca la diferencia a la hora de impresionar a los invitados. Usa vasos de martini para servir martinis y cócteles. Un vaso bajo se utiliza para el whisky, bourbon y otros licores oscuros, ya sea puro o en las rocas. Para las bebidas mezcladas, usa un vaso Highball. El mayor volumen del vaso Highball te permite agregar más agua de soda y otros mezcladores para dar sabor la bebida. Mantén a la mano una pequeña cantidad de copas para vino blanco y tinto, para champán, para brandy y para margarita, así como vasos de chupito y tarros de cerveza. La mayoría de las bebidas no requieren estos vasos, pero si quieres servir una bebida que requiera de un tipo de vaso específico, necesitarás el equipo adecuado.

Mezcladores y complementos

Los mezcladores y los complementos agregan sabor a tus bebidas, mientras más tengas, más bebidas puedes hacer. Mantén un buen suministro de refrescos detrás de la barra. El agua tónica, la soda, el refresco de cola, la cerveza de jengibre y la crema soda son populares en una gran variedad de bebidas. Los jugos de cítricos y tropicales son comunes en muchas bebidas con sabor a fruta así que, si a tus invitados les gustan dicho tipo de bebidas, abastécete de jugos de naranja, limón, lima, arándanos, el melón y de piña. Mantén a la mano complementos como la menta, limón, lima, cilantro, aceitunas y cerezas al marrasquino.

Alcohol

El corazón de cualquier bar es una amplia selección de bebidas alcohólicas. Cuanto más amplia sea la gama de alcohol en tu bar, mayor será la variedad de bebidas que puedas preparar. Mantén una botella de cada tipo de licor básico en el bar, incluyendo vodka, ron, whisky, tequila y ginebra. Añade variedad a tu selección de licores comprando vodkas y rones saborizados, una pequeña gama de bíteres (bitters) con sabor a frutas y licores especiales, tales como licor de café o licores cremosos, para bebidas más complejas. Abastécete de una pequeña variedad de cerveza y vino para los huéspedes que no beban cócteles y mantener una botella de champán a la mano para ocasiones especiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles