Hobbies

Invitaciones para comunión hechas a mano

Escrito por erin ringwald | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Invitaciones para comunión hechas a mano

Crea invitaciones inspiradas en símbolos católicos para una celebración de la Primera Comunión.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La Primera Comunión es la primera vez que una persona toma el cuerpo y la sangre de Jesucristo en la misa en la religión católica. Después de este paso trascendental, muchas familias hacen una fiesta para celebrar la ocasión. Para invitar a tus invitados a la Primera Comunión y la celebración, diseña invitaciones hechas a mano. Utiliza símbolos comunes en la Primera Comunión, como un rosario o una Biblia.

Otras personas están leyendo

La Biblia

Crea tarjetas dobladas y decóralas para que se parezcan a la portada de una Biblia. Utiliza papel grueso de colores de tu elección y dobla por la mitad. Con la tapa de la tarjeta a la izquierda, decora la parte frontal de la tarjeta. Añade una cruz y las palabras "Santa Biblia". Dentro de la tarjeta, escribe los primeros detalles de la comunión. Si deseas que los invitados asistan a la celebración sólo después, no incluyas la fecha y hora de la Misa real.

La cruz

La cruz es un símbolo del sacrificio de Jesucristo. Utiliza el símbolo cristiano para crear una invitación para la Primera Comunión. Corta un pedazo de cartulina de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 cm) de papel grueso en forma de cruz. A través de los brazos de la cruz, escribe un mensaje de bienvenida a los invitados explicando el propósito de la invitación. En la parte posterior de la cruz escribe la información de la celebración, incluyendo la fecha, hora y lugar de la celebración.

El cáliz

El símbolo de la sangre de Jesucristo es el vino, por lo general se sirve en la Misa en un recipiente en forma de copa. Corta en forma de copa de una pieza de plata o de oro artesanal de papel de color. Une el recorte de la parte delantera de una tarjeta doblada en blanco. Escribe tu información de la invitación en el interior de la tarjeta. Como detalle adicional, incluye un pequeño círculo blanco en la base de la copa para representar el cuerpo de Cristo.

Tarjetas postales

Para otra opción, imprime una fotografía para crear tus invitaciones. Usa una fotografía de la iglesia, la persona que recibe la primera comunión o de una Biblia y un rosario. Imprime suficientes copias para cada invitado. Escribe los detalles de la invitación en la parte posterior de la fotografía sobre el lado izquierdo. Escribe la información postal de los invitados en el lado derecho y envíalo por correo como una tarjeta postal. Alternativamente, coloca la imagen dentro de un sobre para enviar por correo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media