Juegos grupales de dados para fiestas

Escrito por pamela gardapee | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos grupales de dados para fiestas
Jugar a los dados añade emoción a las fiestas de adultos. (dice image by creative from Fotolia.com)

Los juegos de dados son muy divertidos para jugar en las fiestas en casa. Hay muchos juegos de dados, pero algunos son más fáciles que otros. Los juegos de dados grupales mantendrán a la gente entretenida durante horas. Puedes jugar los juegos como juegos de beber o sólo para encontrar un ganador. Si estás organizando una fiesta, tal vez quieras ofrecer recuerdos de fiesta para dar a los ganadores.

Otras personas están leyendo

Barco, capitán, marino y tripulación

Cada jugador sacudirá cinco dados en un vaso de dados. Cada jugador tiene tres oportunidades. La idea es conseguir un seis (barco), cinco (capitán), cuatro (marinero) y los dos últimos dados sumarán el número de miembros de la tripulación. El barco el capitán, el marino y la tripulación deben venir en ese orden. Por ejemplo, si el jugador tira un cinco, cuatro, dos, uno y tres, debe lanzar otra vez hasta que llegue un seis (nave) antes de llegar al siguiente cinco, cuatro después de eso y luego la tripulación. Después de tres lanzamientos, los dados pasan al jugador siguiente. El ganador es el jugador con la mayor cantidad de miembros de la tripulación. En caso de empate, los ganadores harán un desempate con un lanzamiento o jugarán otra ronda completa de tres lanzamientos cada uno.

Juego de dados 7, 14, 21

El juego de dados 7, 14, 21 se juega con una taza de dados y cinco dados. Deberías tener al menos tres jugadores para que sea divertido. El primer jugador lanza los dados. Si el jugador obtiene cualquier as (un punto en el dado), cada uno es contado (1, 2). El jugador lanza otra vez (todos los dados, por cada turno). Sigue la cuenta por cualquier otros ases (3, 4, 5). El jugador continúa sacudiendo hasta que deje de tener ases y pasa los dados al siguiente jugador. El siguiente jugador sigue el conteo. Si el jugador tira dos ases, el conteo será 6 y 7. El jugador que saque el número 7 decide qué beber, la persona que lance el dado y saque número 14 compra la bebida y la persona que saque el 21 bebe el vaso. Cuando el jugador que esta contando dice "17", los dados se ponen en el centro junto con 18, 19, 20 y 21 no importa quien los tire. Los últimos cinco números reducirán el número de dados rodados.

Dados de bar (los aces tienen que ganar)

El juego se puede jugar con un mínimo de dos personas y no hay ningún máximo. El primer jugador lanza cinco dados. Para iniciar el juego, el jugador debe tener un as (1). Si no hay ases, el jugador lanza otra vez. Cada jugador recibe tres turnos mientras que intenta conseguir la mejor mano posible, pero el jugador puede detenerse al primer o segundo turno si la mano parece prometedora. Después de eso, cada jugador intenta conseguir la mano más alta. Nota: cada dado que se utilizce para hacer la mano es reservado y no se rueda con los dados restantes. Por ejemplo, si sacas un as (1), 5, 4, 6 y 2, quédate con el as y el 5. Sacude los tres dados restantes o mantén el as sólo y lanza los otros cuatro dados otra vez.

Por ejemplo, si el primer jugador lanza tres cincos (1-5-5) en un turno, el segundo jugador lanza cuatro seises en tres turnos y el tercer jugador obtiene cuatro ases en dos turnos, el primer jugador es el ganador porque rodó tres cincos en un turno y no jugará la segunda ronda mientras que los dos jugadores más bajos tratan de definirla. Después de que los dos jugadores restantes terminen la segunda ronda, el perdedor entonces comprará una ronda de tragos para todos los jugadores. El juego no tiene rectas, casas completas o dos pares, sólo dos de una clase, un trío, cuatro o cinco de una clase.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles