Juegos de zoológico para baby shower

Escrito por karen adams | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de zoológico para baby shower
Comienza tu pequeña celebración con el pié derecho con los juegos de animales de zoológico para baby shower. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

Si deseas agregar un tema especial para tu baby shower, el tema de los animales de zoológico ofrece un montón de juegos para jugar para celebrar la nueva adición a tu familia. Estos juegos vienen junto con un tema basado en todos los animales que puedes encontrar en un zoológico, y tus huéspedes apreciarán la interesante perspectiva respecto de los juegos tradicionales de un baby shower.

Otras personas están leyendo

Partido en el zoológico

Juega el juego de emparejar los bebés a sus respectivas madres animales. En primer lugar, crea una tarjeta de juego con dos columnas, o haz una hoja de cálculo con dos columnas. Titula la primera columna "Animales" y la segunda, "Bebés". En la columna "Animales", escribe los nombres de 15 a 20 animales, tales como: tortugas, osos, cebras, ballena, pavo, gansos, ciervos, canguros, alces, tigre, pollo, etc. En la columna “Bebés”, indica el nombre del bebé asociado a los animales, como neonato, polluelo, kit (zorro), cachorro, ternera, alevines (peces), joey (canguro), renacuajo/renacuajo (sapo), potro, niño y cervatillo. Todo el mundo tiene una copia de la tarjeta de juego y debe coincidir con los animales de sus bebés. Recuerda que no puede haber más de un nombre de bebé para cada animal de zoológico.

Trivia estrafalaria de zoológico

Puedes jugar juegos de trivia acerca de los animales del parque zoológico con tus invitados al baby shower. Investiga todo tipo de hechos de los animales del zoológico en la web, a continuación, crea preguntas en tarjetas. Algunas de las preguntas sobre los animales del zoológico podrían ser: "¿De dónde los flamencos obtienen su color de rosa?" o "¿Cómo los chimpancés extraen a las termitas de sus montículos?" o "¿Cuántas vértebras tienen las jirafas en el cuello?" Escribe cada pregunta en la parte frontal de la tarjeta de índice, con la respuesta en la parte posterior. También puedes utilizar un formato de opción múltiple y que todos adivinen cuál es la correcta.

Mi pequeño animal

El grupo de huéspedes se une en equipos de 3 personas. Cada uno recibe revistas de moda, revistas National Geographic, diferentes imágenes de animales, papel de construcción, papel del álbum de recuerdos, cinta, pegamento, botones y otros adornos. A continuación, los grupos tienen que crear la apariencia de su bebé con un traje de un animal de zoológico. Pueden dibujar el bebé y su traje y rellenarlo con imágenes, o hacer un collage de todas las imágenes. Cuando haya terminado, la futura mamá elige al ganador que recibirá un premio. Este juego también es muy bueno porque se puede enmarcar las piezas artísticas y utilizarlas en una sala de lactancia con temática de selva o zoológico.

Bingo con animales de zoológico

En esta versión de juego del tradicional bingo, los huéspedes marcan animales de zoológico en vez de números en sus tarjetas especiales de juego que crean. Pueden utilizar imágenes prediseñadas o de una web para crear las tarjetas de bingo con tres columnas y tres filas, además de añadir una fila adicional en la parte superior para nombrar las columnas con una letra. El nombre de la primera columna es "Z", la segunda "O" y la última columna "O". Coloca arte clip de diferentes animales del zoológico en cada cuadro de la tarjeta de juego, como elefantes, tigres, monos, iguanas y focas. Cada uno tiene que ser al azar, por lo que cuando tú saques una carta del parque zoológico, sólo unas pocas personas puedan marcar en la tarjeta. A continuación, da a todos los invitados diferentes tarjetas de juego y a jugar. El primero en hacer una línea horizontal, vertical o diagonal, gana la ronda y consigue un premio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles