Juguetes caseros para perros

Escrito por stevie donald | Traducido por mike tazenda
Juguetes caseros para perros

Haz tus propios juguetes para tu perro.

Debido al contenido de plomo de algunos juguetes para perros importados y el aumento en el costo de vida, hacer tus propios juguetes para perros puede ser una buena idea. A tu perro no le importa si le has comprado un juguete de diseñador, o haz hecho el tuyo propio. Con un poco de creatividad (y cinta adhesiva) puedes hacer juguetes caseros seguros para tu can, o crear regalos para amigos que tengan perros.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Lo más importante para tu perro es que juegue e interactúe, no cuánto cuesta el juguete o de qué color es. Tu criterio principal para hacer juguetes para perro es hacerlos seguros. Necesitas conocer a tu mascota, si le gusta destruir los juguetes, debes asegurarte que esté hecho de materiales que no pueda ingerir. Sé cuidadoso al utilizar pelotas u otros objetos que puedan ser tragados. También evita hacer juguetes confusos, especialmente para cachorros que aún no han aprendido a discernir. Darle al perro medias anudadas o un zapato para que juegue le hará pensar, razonablemente, que todas las medias y todos los zapatos son divertidos para jugar.

Juguetes para estirar

Puedes ir a la tienda de mascotas y comprar una soga anudada de 10 dólares para jugar, o puedes ir a la ferretería y comprar cuerda por menos de un dólar el pie (30 centímetros) y hacer un juguete a la medida para tu perro. Elige las cuerdas más suaves, hechas de mezcla de algodón y cáñamo, ya que es menos probable que se despedacen en hilos cortos e indigeribles, a diferencia de las fibras sintéticas. Las tiras de vellón, compradas en la tienda o cortadas de unos pantalones de gimnasia viejos, también funcionan bien. Elige un ancho que se adecue al tamaño de tu perro, o trenza tiras del material en juguetes más anchos. Hazlos de cualquier longitud o combinación de longitud para que varios perros puedan jugar con él. Los perros que son predadores y les encanta jugar a cazar, disfrutarán de juguetes destrozados, retazos de cuero o de tela de dénim atados en la cuerda, porque aletean seductoramente. Corta algunos orificios en pelotas de tenis y pasa cuerda por dentro de ellas, atándola para asegurarla a la bola, esto también facilita lanzar la pelota más lejos. Muchos perros adoran el sonido crujiente y la textura de las botellas plásticas de agua, que puedes atarlas con cuerda y cambiarlas cuando estén muy destruilidas. Usa tu imaginación y ten en cuenta las preferencias de tu perro para crear juguetes a partir de cuerda, vellón y otros objetos. Si estás seguro de que tu perro puede discernir entre medias para jugar y tus propias medias, entonces puedes usar unas medias anudadas.

Cinta de tela y otros juguetes

Las jarras plásticas para leche y botellas de agua también conforman juguetes interactivos. Quita las tapas porque el perro puede tragarlas y ahogarse. Coloca algunas presas dentro y deja que tu perro resuelva cómo obtener los regalos. Esconde obsequios, o una pelota, o su juguete suave favorito dentro de un rollo de papel higiénico o un tubo de papel de cocina. La mayoría de los perros adora los palos, pero puede ser un desastre si juegas dentro de la casa, y es potencialmente peligroso para los perros que los mastican hasta lograr astillas afiladas. Haz un palo con cinta de tela que sea seguro para tu mascota. Encuentra una rama que tenga el tamaño y forma adecuados para tu perro. Quita los trozos de corteza suelta y envuélvela apretadamente con varias capas de cinta de tela. Como la cinta de tela (la cinta para aislación eléctrica también funciona en ramas pequeñas) viene en muchos colores y patrones, puedes hacer palos de cinta de tela para regalar. Para juguetes tradicionales de peluche, cualquier tipo de tela puede ser cortada y rellenada en distintas formas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media