DESCUBRIR
×

Cómo lanzar hechizos de la verdad

Actualizado 17 abril, 2017

A menudo buscamos una respuesta de alguien sobre algo que no quiere decirnos. O sospechamos que alguien mintió y queremos saber la verdad. He aquí cómo lanzar un hechizo para encontrar la verdad que estás buscando.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images

    Inicio

  1. Talla el nombre de la persona de la que quieres saber la verdad en la vela blanca. Utiliza la aguja para hacer el grabado.

  2. Cubre la vela blanca con el aceite de los cinco sentidos. Cubre la vela azul con el aceite para persuadir. Enciende cada vela.

  3. Coloca las dos velas en el suelo o en una mesa a unas cuantas pulgadas de distancia una de la otra. Céntrate en la vela azul y di "Aquí está la verdad que debe ser contada". Enfoca tu atención ahora en la vela blanca y di "Aquí está ____". Llena el espacio con aquel de quien estás tratando de conseguir la verdad.

  4. Mueve lentamente las dos velas juntas hasta que se toquen. Pronuncia un hechizo de tu elección, puedes inventar uno solo con dejar tus intenciones claras: que estás lanzando un hechizo, quieres saber la verdad de ____ y la recibirás tan pronto como las velas se hayan quemado.

  5. Espera a que las velas se quemen completamente. Debes recibir la verdad que estás buscando en breve.

Consejos

  • Haz que la persona de quien buscas la verdad esté cerca de ti pero no en la misma habitación en la que lanzas el hechizo, para que pueda contarte la verdad tan pronto como la ceremonia de hechizo se haya completado.

Advertencias

  • Ten cuidado con el lugar donde enciendes las velas.

Necesitarás

  • Aguja
  • Aceite para persuadir
  • Aceite de los cinco sentidos
  • 1 vela para ofertorio blanca
  • 1 vela para ofertorio azul