Cómo conseguir una licencia de contratista de pintura en Florida

Escrito por mishaun taylor | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir una licencia de contratista de pintura en Florida
Existen algunos pasos que debes seguir para obtener la licencia de contratista de pintura en Florida. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Si estás pensando convertirte en un contratista de pintura en Florida, debes solicitar y obtener una licencia. No solo porque así lo exige la ley en Florida, sino porque hacerlo te ayudará a lograr más negocios ya que muchas personas preferirán que cuentes con una. Dado que estas licencias se otorgan de condado a condado, existen algunos pasos que debes seguir para obtenerla.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue experiencia. Un contratista de pintura se maneja en dos áreas: pintura y negocios. Si estás estudiando en la universidad, piensa en especializarte en negocios para que puedas entender los números del campo. Si no te interesa seguir al ruta de la universidad, prueba aprender con un contratista de pintura establecido o en un trabajo en una compañía de pintura. Puedes aprender sobre el negocio y trabajar ahí hasta que te sientas listo para obtener la licencia. Dependiendo de tu condado, cierta cantidad de horas de entrenamiento se necesitarán para obtener tu licencia.

  2. 2

    Obtén la licencia en especialidad de negocios. Revisa con el gobierno del estado de Florida para obtenerla, la cual se necesita antes de solicitar tu licencia específica del condado. Puedes encontrar más información sobre esto en myfloridalicense.com o en myflorida.com.

  3. 3

    Decide dónde deseas trabajar. Ya que debes de solicitar una licencia de contratista pintor en cada condado donde desees trabajar, vas a querer limitarte a uno o dos condados en que puedas trabajar principalmente. Después, al obtenerla en esos condados en particular, puedes extenderte a otros más y conseguirla también. Para información oficial del condado, visita floridasmart.com.

  4. 4

    Reúne información sobre tu experiencia. Para solicitar tu licencia de contratista de pintura, debes reunir tu historial de trabajo, pedir cartas de recomendación de empleadores anteriores y de aquellos que conozcan tu personalidad y estar listo para las revisiones sobre tus antecedentes personales y de crédito.

  5. 5

    Solicita tu licencia y realiza la prueba. No solo tendrás que llenar una solicitud con tu gobierno local, sino que debes presentar un examen que cubra pintura y finanzas. Pasa suficiente tiempo preparándote y estudiando para la prueba.

  6. 6

    Cumple con las regulaciones oficiales. Debes cumplir con todos los requisitos y los permisos para la licencia para poder obtenerla y debes mantener una capacitación continua. Revisa el sitio business.gov en el enlace abajo en este artículo para mayor información sobre requisitos del negocio en Florida. Documenta los cursos que tomes para que puedas enviar la información a tu condado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles