Lista de las mejores aspiradoras

Escrito por rob garland | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las mejores aspiradoras
Los avances en tecnología de aspiradoras ha dado lugar a productos de limpieza que se han desarrollado para trabajar en todo tipo de superficies. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los avances en tecnología de aspiradoras ha dado lugar a productos de limpieza que se han desarrollado para trabajar en todo tipo de superficies, que no requieren de bolsa, que son ecológicas y que pueden utilizar distintas herramientas. Estas características se pueden encontrar en aspiradoras hechas por marcas líderes, las cuales han sido calificadas por empresas como Vacuum Wizard and Consumer Search.

Otras personas están leyendo

Aspiradora vertical Dyson DC14 Cyclone para todo tipo de pisos

La aspiradora vertical Dyson DC14 Cyclone está diseñada para usarse en todo tipo de superficies. Cuenta con una barra de cepillos motorizados que cuando se activan eliminan la suciedad, así como el pelo de las mascotas de las alfombras. Esta función se puede desactivar para proteger tapetes finos o suelos delicados. La aspiradora utiliza la tecnología Dyson Root Cyclone para asegurar que no haya pérdida durante la succión. El modelo Cyclone tiene un tubo telescópico largo para limpiar las áreas difíciles de alcanzar. Las aspiradoras verticales Dyson están certificadas y son consideradas amigables por la Fundación de Asma y Alergias (Asthma and Allergy Foundation).

La aspiradora Electrolux EL 7020B OXY3 Canister Ultra

La aspiradora Electrolux EL 7020B OXY3 Canister Ultra, limpia pisos con alfombra, de madera y laminados. La aspiradora cuenta con la opción del suplemento Beta, cabezal eléctrico que aumenta la potencia cuando limpias tus alfombras. Una vez que la luz “Optimal” se enciende, la máquina informa al usuario el nivel de rendimiento del frasco OXY3. La empresa Electrolux garantiza que el OXY3 captura 99,97 por ciento del polvo, alérgenos y partículas pequeñas del hogar. Un cable simple tiene la función de rebobinado que se activa con el toque de un botón. Ésta es una característica fácil de usar.

Aspiradora vertical Hoover 5507-900 Elite Rewind sin bolsa

La aspiradora vertical Hoover 5507-900 Elite Rewind no requiere de bolsas. La impulsa un motor de 12 amperios. Tiene un filtro HEPA que dura toda la vida y una luz indica cuándo debes limpiarla. La aspiradora limpia todas las superficies y pistas amplias. La aspiradora cuenta con una luz y un protector para muebles. Cada máquina incluye una herramienta para eliminar el pelo de mascota, un cepillo para polvo y una herramienta para limpiar tapicería.

Aspiradora vertical Kenmore Progressive 36932

La aspiradora vertical Kenmore Progressive 36932 no requiere de bolsas. Ha sido diseñada para limpiar muchas superficies, tales como alfombras, pisos duros y tapetes. La aspiradora dispone de un cepillo giratorio que facilita que la aspiradora se mueva por el piso. También funciona con herramientas para limpiar escaleras, cortinas y tapicería. Otra característica es que las luces Inteli-Clean cambian de color para indicar cuando una zona está completamente limpia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles