Información de los códigos defectuosos para las lavadoras Whirlpool Cabrio

Escrito por misty faucheux | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información de los códigos defectuosos para las lavadoras Whirlpool Cabrio
Información de los códigos defectuosos para las lavadoras Whirlpool Cabrio. (Towels in the washer image by Stephen VanHorn from Fotolia.com)

La combinación de lavadora y secadora Whirlpool Cabrio patentada como "System Fabric Care" tiene una serie de características a diferencia de las lavadoras y secadoras con las cuales creciste. Entre las características cuenta con una disposición de vapor para la secadora, un sistema a presión de "inyección directa de limpieza" de entrega de detergente y un programa de "Tecnología 6to sentido" que mide el peso y el tamaño de la carga y determina el lavado óptimo y los entornos secos y proporciona cantidades adecuadas de energía, agua y detergente para limpiar la ropa. Si tienes un problema con tu lavadora Whirlpool Cabrio, evita cargos por servicio y largos tiempos de reparación y trata de solucionar el problema tú mismo siguiendo los procedimientos de reparación recomendados de Whirlpool para la lavadora Cabrio.

Otras personas están leyendo

Código F

Si tu lavadora Cabrio parpadea una "F" más un número, esto indica un código de error. Los códigos comunes de fallos incluyen el código "F1", que indica un problema con el conjunto de control, y el código "F2", que indica que hay una tecla atascada. Los códigos que van desde "F40" a "F42" indican un problema con el termistor. Por ejemplo, el código "F42" significa que el termistor tuvo un cortocircuito o que está en la posición abierta. Los códigos que van desde "F50" a "F54" significan que tu motor no está funcionando correctamente. Por ejemplo, puedes recibir el código "F50" cuando el sensor de posición del motor no siente que la canasta se mueva. Retira cualquier material de embalaje restante del tambor. Vuelve a activar o elimina los desechos del tambor si recibes un código "F72". Pulsa el botón "Pausa/Cancelar" para borrar todos los códigos. Si no se soluciona, llama al servicio técnico.

Códigos L

Un código "Ld" significa que el agua no se está drenando adecuadamente del tambor. Retira cualquier obstrucción o resto de la manguera de drenaje. El código "LF" indica que la lavadora no se está llenando correctamente. Limpia cualquier residuo u obstrucción de la manguera de entrada. El código "oL" (carga desequilibrada) significa que la lavadora está sobrecargada y debes eliminar algunos elementos de la carga. Redistribuye la ropa si recibes el código "oL"/desbalance.

Problemas de la puerta

Saca la ropa u otras obstrucciones de la tapa si recibes el código "dL", que aparece cuando la puerta/tapa no se puede cerrar. Quita los elementos de la parte superior de la tapa de la lavadora Cabrio si recibes el código de error "dU", lo que significa que la puerta/tapa no se puede desbloquear. El error de la "tapa" o tapa abierta significa que debes cerrar la tapa para comenzar el ciclo de lavado.

Códigos adicionales

El código de error "Po" o Bombear hacia afuera significa que la puerta ha permanecido abierta durante más de 10 minutos y la bomba de desagüe está comenzando a tomar el agua del tambor. Cierra la tapa. El error "SD" o "Suds Detected" significa que has utilizado demasiado detergente. Reduce la cantidad de detergente que utilizas y mídelo correctamente. Cambia las mangueras de agua caliente y fría si recibes el código de error "HC". El código HC significa que no has instalado esas mangueras adecuadamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles