Cómo lograr que el delineador para ojos en gel dure todo el día

Los delineadores en gel son más elásticos que los lápices delineadores.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El delineador en gel puede agregar un valor estético a tus ojos. Cuando se lo usa adecuadamente, este producto realza tus ojos y hace que se los advierta más. Es ideal para los eventos, como fiestas o presentaciones en público. Puedes hacer que te dure todo el día. El proceso de aplicación es ligeramente más meticulosa, pero finalmente, te ahorrará mucho tiempo.

Step 1

Tira de tu párpado inferior hacia abajo para que quede expuesta la línea del lagrimal. En este contexto es una de las muchas áreas del ojo que produce humedad. A su vez, esta humedad puede hacer que tu delineador se corra.

Step 2

Sécala. Pasa el hisopo de algodón a lo largo de tu párpado inferior expuesto para secar cualquier rastro de humedad. Los hisopos varían, pero se recomienda usar uno fino con poco volumen. Esto evitará que el algodón se desprenda y se introduzca en tu ojo.

Step 3

Aplica el delineador. Usa tu pincel para aplicar con cuidados el delineador a lo largo de tu línea del lagrimal. El tipo de pincel depende de tu preferencia. Repite, de ser necesario.

Step 4

Aplica la sombra para párpados. Usa tu cepillo plano para colocar suavemente la sombra sobre el delineador. El polvo esencialmente actúa como un escudo, absorbiendo la humedad antes de entrar en contacto con tus ojos.

Step 5

Evita tocarte los ojos. Lógicamente, si te los rascas o te los frotas lo más probable es que se corra el delineador.

eHow en espanol
×