DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo puedo lograr que mis cejas sean más tupidas en forma natural?

Actualizado 17 abril, 2017

¿Deseas tener las cejas más gruesas y densas sin dañarlas con productos químicos? Puedes mejorar las cejas finas enfocándote en la raíz del problema y asegurándote de darle a tu cuerpo proteínas y vitaminas adicionales para reforzar el pelo. También puedes probar una de las muchas curas naturales que han funcionado para las personas durante muchos años. Aquí encontrarás remedios caseros que te pueden ayudar.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Comienza usando un acondicionador para las cejas. Estos acondicionadores están diseñados para fortalecerlas y para brindarles los nutrientes que necesitan para crecer. Si deseas adoptar un enfoque totalmente natural, debes comprar un acondicionador herbario.

    Loading ...
  2. Masajea ligeramente las cejas con aceite de oliva o aceite de ricino a diario. Estos pueden estimular a los folículos para que produzcan más pelo.

  3. Mezcla gel de áloe vera, semillas remojadas de fenogreco y jugo de cebollas para formar una pasta. Aplica esta pasta sobre las cejas a diario. No huele demasiado bien, por lo que es mejor hacerlo al final del día. El gel puede ayudarte a estimular el crecimiento y la densidad de las cejas.

  4. Aumenta el consumo de pollo, carne pescado y productos lácteos para agregarle proteínas a tu dieta. Come más verduras de hoja verde. Bebe al menos ocho vasos de agua al día. Ayuda a que tu cuerpo obtenga los nutrientes que necesita y probablemente las proteínas adicionales se utilizarán en producir más cejas.

  5. Mantén el rostro y especialmente las cejas limpios. La suciedad y las bacterias en esa zona pueden interferir en el crecimiento de los nuevos folículos. Enjuagarte el rostro regularmente las eliminará, provocando un crecimiento más rápido.

Loading ...
Loading ...