Lugares donde comprar UGG baratas

Escrito por melissa mckean | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares donde comprar UGG baratas
Las botas UGG han dado la vuelta al mundo desde su lanzamiento.

La tendencia UGG ha tomado al mundo por sorpresa. Las celebridades jóvenes y adultas usan su ropa UGG a la primera señal de invierno, e incluso en el verano. En 2003, UGG Australia fue nombrada por "Footwear News" como la marca del año, y un nuevo tipo de calzado nació como resultado. Debido a la alta demanda de botas UGG, los precios también son altos. Hay lugares para conseguir UGGs más baratas, pero ten cuidado. Hay una variedad de imitaciones en el mercado, así que puedes decepcionarte si estás buscando las botas auténticas.

Otras personas están leyendo

Advertencias

Si buscas "botas UGG baratas" en línea, aparecerán sitios web en los resultados con publicidades de UGG baratas. Sin embargo, UGGAustralia.com ha publicado una "advertencia", para orientar a sus clientes sobre dónde conseguir las botas UGG auténticas. Advierte que cualquier sitio web con la palabra "UGG" en la URL probablemente sea falsa. En el sitio web, puedes encontrar una lista de los minoristas autorizados en línea y las tiendas donde puedes comprar UGG auténticas.

Cuándo comprar

El tiempo lo es todo en la compra de UGG. Debido al alto precio, el momento de tu compra va a determinar la oferta y los descuentos. Si deseas UGG auténticas de la temporada, lo más probable es que seas incapaz de encontrar grandes descuentos. Sin embargo, si está dispuesta a esperar hasta el final de la temporada, cuando UGG Australia presenta sus estilos de primavera y verano, encontrarás los estilos de invierno que desea en liquidación. Y lo más probable es que el estilo que compres sea igual a los de la próxima temporada.

VictoriasSecret.com

Probablemente pienses que no puedes comprar UGG en VictoriasSecret.com, pero, en realidad, tiene una gran selección y es un distribuidor autorizado por UGG Australia. Algunos estilos están en descuento, por ejemplo, si compras en los meses de verano, encontrarás que el estilo más vendido de la temporada pasada tiene un 30% de descuento. VictoriasSecret.com también tiene promociones de envío y certificados de regalo que envía para los cumpleaños y otras promociones, así que asegúrate de suscribirte a la lista de correo antes de comprar.

CozyBoots.com

Aunque puede que nunca hayas oído hablar de este sitio web, CozyBoots.com ha sido un distribuidor autorizado UGG desde 1994. Si visitas este sitio, encontrarás una selección de los estilos más nuevos de UGG, así como un 50% de descuento en sección "última oportunidad". CozyBoots también ofrece la garantía UGG de 1 año para cada par de UGG que compres.

Nordstrom's

Cuando la popularidad de UGG Australia comenzó a crecer rápidamente, los grandes almacenes de Nordstrom's se convirtieron en el lugar de primera para comprar estos zapatos populares. Nordstrom's es todavía es un distribuidor autorizado de UGG Australia, y también lanza liquidaciones al final de la temporada. Puedes visitar Nordstrom.com o cualquier tienda por departamentos Nordstrom's para tener una idea de los precios y la disponibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles