Lugares para ir un sábado a la tarde con niños

Escrito por steve johnson | Traducido por maría echenique
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para ir un sábado a la tarde con niños
Una tarde en un parque o en la playa, puede ayudar a una familia a divertirse juntos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aunque las familias a menudo no buscan orientación familiar tanto como deberían, el tiempo que pasen en familia serán los momentos que crearán recuerdos para toda la vida. Pasar tiempo con los niños puede ser difícil durante los días de semana; sin embargo, una vez que llega el fin de semana, los sábados por la tarde pueden ser un buen momento para visitar lugares de ocio.

Otras personas están leyendo

Parques y zoológicos

Los parques pueden parecer un cliché, pero también pueden ser un lugar ideal para una escapada en familia, suponiendo que el clima lo permite. Existen varias opciones, sobre todo en los parques más grandes. Para los niños más pequeños, hay columpios, toboganes y casas de diversión en la mayoría de los parques. También pueden jugar a una variedad de juegos, que van desde el juego de las escondidas hasta el de persecución. Padres y niños pueden volar una cometa juntos o hacer un picnic por la tarde. Lleven una pelota y un guante para que padres y niños puedan jugar a atrapar la pelota. Si el parque no es lo suficientemente excitante, aventúrense a un zoológico local y disfruten de la amplia variedad de animales.

Minigolf

El golf puede ser un deporte para adultos cuando se trata de niños, pero eso no significa que no puedan divertirse jugando al minigolf. Comúnmente llamados "cursos putt-putt", estos cursos a escala reducida generalmente consisten en 18 hoyos y tienen ambientes desafiantes. La mayoría son agradables para los niños y están decorados con temáticas infantiles en cada hoyo. Algunas se doblan en arcadas y también tienen juegos interactivos.

Deportes

Si tienes niños deportistas, llevarlos después a ver un evento deportivo profesional puede ser emocionante. Pasar toda la tarde en una gran ciudad es mucho más fácil que en las pequeñas, ya que la mayoría de las grandes ciudades tienen varios eventos deportivos para elegir, dependiendo de la temporada. Las ciudades de tamaño medio pueden tener equipos semi-profesionales que ofrecen mejores precios en los boletos que los equipos profesionales. Incluso las universidades suelen tener eventos deportivos a los que las familias puedan asistir, muchos de los cuales se llevan a cabo los sábados a la tarde.

Agua

Un sábado a la tarde caluroso, pocos lugares pueden ganarle al agua. Si tienes un lago o el océano cerca de ti, entonces la pesca puede ser una opción divertida (suponiendo que tus hijos son pacientes). Alternativamente, nadar o pasar el rato en una playa puede traer diversión a la tarde. Si no estás cerca de una gran masa de agua, entonces intenta ir a una piscina local. Aunque los sábados por la tarde están bastante ocupadas, todavía pueden ser entretenidas; sólo recuerda llevar protector solar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles