Cómo madurar pimientos verdes

Los pimientos verdes maduran al naranja y luego al rojo cuando están totalmente maduros.

Eising/Photodisc/Getty Images

El fruto inmaduro pero comestible de la planta de pimiento es verde. Los pimientos desarrollan color rojo o naranja a medida que alcanzan la madurez completa. Los pimientos verdes se guardan mejor y por más tiempo ya que no están totalmente maduros. Son utilizables en su estado inmaduro verde pero se vuelven más dulces si se les deja madurar completamente. La madurez total solamente sucede en la planta, pero los pimientos ya cosechados pueden madurar y desarrollar más dulzura si se maduran un corto período antes de usarlos. Los pimientos pueden no desarrollar su color totalmente cuando se maduran luego de la cosecha.

Step 1

Deja los pimientos verdes en la planta luego de que alcancen el estado verde. Permite que desarrollen su color completamente maduro,generalmente rojo o naranja, antes de cosechar el fruto.

Step 2

Saca toda la planta con las raíces en otoño si esperas heladas pero los pimientos inmaduros estarán todavía en la planta. Déjalos en ella.

Step 3

Cuelga la planta de cabeza en un sitio fresco, oscuro y bien ventilado. Los pimientos continuarán madurando en la planta durante el transcurso de dos a tres semanas.

Step 4

Revisa la planta a diario y recoge los pimientos a medida que maduran. Estos son firmes y brillantes con piel verde oscuro o cambiando a rojo, amarillo o naranja.

eHow en espanol
×