Estilo

Maneras naturales de teñir tu pelo rubio y rápido

Escrito por ava perez | Traducido por paulina illanes amenábar
Maneras naturales de teñir tu pelo rubio y rápido

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las mechas doradas son la manera perfecta de darle a tu apariencia una renovación veraniega o añadir un toque de reflejos a tus cabellos. Si quieres ser rubia pero no quieres gastar mucho dinero en un salón de belleza, usa productos caseros para destacar el color de tu pelo y ser rubia rápido. La mayoría de las técnicas requieren algunos tratamientos antes de que veas resultados dramáticos, pero definitivamente notarás que tu pelo está más claro y rubio de inmediato, especialmente si eres una rubia natural.

Otras personas están leyendo

Jugo de limón

El limón no es sólo bueno para exprimirlo en tu agua, sino que es perfecto para aclarar tu pelo. Corta un limón maduro por la mitad, luego toma las jugosas partes y frótalas sobre tu pelo. Exprime el jugo por tus mechas para hacer que tu pelo se remoje en los cítricos. Deja el jugo hasta por una hora en tu cabeza mientras te sientas afuera bajo el sol para acelerar las cosas. Repite cada día hasta que consigas la tonalidad de rubio que quieres.

Té de manzanilla

Estas pequeñas flores que parecen margaritas son excelentes en materia de aclarar el pelo. Pon 1/4 de taza de flores frescas o cinco bolsas de té en una olla y añade agua hirviendo. Deja que el té se remoje por 10 minutos para crear una potente poción aclaradora. Cuela las flores y luego mete tu cabeza en el té por 15 minutos. Verás que tu tono de pelo se destaca, tendrás reflejos más claros y tonos dorados que destacan. Haz el enjuague de manzanilla a diario hasta conseguir el color que deseas.

Ruibarbo

Créelo o no este intenso tallo rojo destacará el rubio de tu pelo. Es ideal para las morenas o las rubias oscuras porque destaca los tonos amarillos de tu pelo. Sólo corta los tallos de ruibarbo para llenar un cuarto de taza y hiérvela en agua caliente hasta que tengas un líquido de rojo intenso. Cuela la mezcla, deja que se enfríe y luego sumerge tu cabello en ella por 15 minutos. El rubiarbo efectivamente aclara y tiñe rápido tu pelo de rubio.

Peróxido de hidrógeno

Para resultados dramáticos, revisa el gabinete del baño y saca el peróxido de hidrógeno. Esta sustancia es un potente blanqueador y aclarará tu pelo en un segundo. Mézclalo en una botella con rociador con una cantidad igual de agua y luego rocía tu pelo con la sustancia. Deja que actúe por 15 a 30 minutos o acelera las cosas sentándote bajo el sol. Observa cuidadosamente cómo reacciona tu pelo, porque el peróxido es cosa seria: tu pelo se aclarará rápidamente. Una vez que logres el color que quieres, enjuágalo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media