Manualidades para hacer coronas de Halloween

Escrito por shaunta alburger | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades para hacer coronas de Halloween
Una corona fantasmal es una forma creativa de darle la bienvenida a los niños que piden dulces. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Seguramente asocias las coronas con las fiestas de invierno, sin embargo, esta decoración va muy bien con Halloween también. Con tanta gente tocando a tu puerta en Halloween, una corona es la forma ideal para saludarlos y crear un ambiente especial para esa noche. Ya sea que tu estilo es sofisticado o divertido, hay una corona de Halloween para ti.

Otras personas están leyendo

Corona con ramitas

Las tiendas de manualidades venden coronas de ramitas que se ven rústicas y que puedes hacer que se vean escalofriantes cuando la arregles para ponerla en tu puerta. Coloca tu corona sobre periódico afuera de tu casa y píntalo con aerosol negro por ambos lados. Asegúrate de pintar entre las ramitas. Deja que se seque antes de darla vuelta y pintar el otro lado. Ahora junta algunos insectos de plástico, serpientes, ratas y otras criaturas que se vean escalofriantes, pégalas con pegamento caliente y tu corona estará lista para colgar.

Corona con maíz dulce

El maíz dulce con sus tiras de tres colores, es tal vez el caramelo que más se relaciona con Halloween. Convierte una corona plana de espuma de poliestireno en una fantasía de maíz dulce para Halloween. Envuelve toda la corona con cinta aislante negra y utiliza pegamento caliente para adherir el maíz a la cinta en el frente y costados de la corona. Pega los caramelos en una fila mirando hacia la derecha y la siguiente fila mirando hacia la izquierda para un patrón interesante. Ata una cinta negro alrededor de la corona para colgar.

Corona de mostruo peludo

Los monstruos deben ser aterradores, pero esta corona de Halloween es demasiado adorable como para asustar. Corta dos formas de piel sintética del tamaño de la corona. Corta 12 ranuras en una de ellas y empuja bolas de ping-pong hasta la mitad, pégalas por la parte posterior con pegamento caliente. Cose a mano la parte interior de los círculos que cortaste para unirlos, con los costados de la piel enfrentados, pon los lados del revés juntos y cose por el exterior, dejando una abertura de 3 pulgadas (7,6 cm) para poner el relleno. La piel tapará la costura, así que no tienes que dar vuelta la corona. Colócale relleno de fibra y cierra la abertura. Con un marcador negro, convierte las bolas en ojos y tu corona estará lista para colgar.

Corona con cinta gótica

Para hacer una corona gótica y elegante, compra unos rollos de cinta grosgrain negra de 1 1/4 de pulgada (3,2 cm). Corta pedazos de 16 pulgadas (40,6 cm) de largo. Ahora, sólo tienes que atar las cintas en bucles a la corona de espuma de 12 pulgadas (30,5 cm). Corre los bucles para que queden uno al lado del otro y cubran por completo la espuma. Practica técnicas de lazo hasta que encuentres uno que te guste y tenga el efecto que buscas. Estas coronas se ven bien en la ventana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles