Manualidades de fútbol divertidas para niños

4
Ha sido de ayuda

Puede que los chicos no tengan el poder de atención necesario para sentarse y mirar los cuatro cuartos de un partido de fútbol americano. Un surtido de manualidades sencillas debería atraer a tu niño hacia el fútbol y dejar que su imaginación se desarrolle y corra libre, como el corredor de tu equipo favorito en los días de partido.

Football official standing next to football image by Pezography from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Decora invitaciones para hacerlas parecer entradas al estadio, con el nombre del invitado en la entrada. Detalla los eventos de la fiesta. La mayoría de los niños adoran decorar con pegatinas. Decora los sobres con pegatinas de tu equipo favorito. Permite que tu niño reparta o envíe “entradas” personalizadas.

Rollos de papel higiénico

Envuelve rollos de cartón de papel higiénico con papel para construcción, con los colores de tu equipo favorito. Deja que tu hijo dibuje jugadores en un trozo de papel blanco o imprime algunos. Coloréalos y pégalos en el rollo, añade una pelota de fútbol americano en las manos del jugador para completar la escena. Para un mejor efecto, sella uno de los extremos con papel, llena el tubo con alubias secas y luego tapa el otro extremo. Durante los partidos, tu hijo puede agitar su manualidad para hacer ruido.

Banderines

Utiliza cartón y corta un banderín triangular. Pega fieltro verde sobre el vanderín y decóralo con los colores de tu equipo favorito o con el número de camiseta de tu jugador favorito. Arma banderines más pequeños de esta misma manera y pégales palillos de paletas, para así poder personalizar cada banderín para los pequeños fanáticos.

Corona

Traza el contorno de la mano de tu hijo en papel para construcción de los colores de tu equipo favorito. Traza cuatro manos con cada color y recórtalas. Dibuja un balón en un trozo de papel marrón. Decora el balón con listones y terminaciones en color blanco. Corta un trozo de cartón y pega el balón en el centro del cartón. Pega las manos recortadas del papel alrededor del centro.

Camiseta

Coloca un trozo de cartón dentro de una camisa y utiliza pintura para telas para decorarla como la camiseta de tu jugador favorito, incluyendo su nombre y número en la parte trasera de la camiseta. El cartón sirve como protección para la parte frontal, evitando que la pintura manche este lado. Reparte las camisetas creadas de esta forma a los invitados de tu fiesta para crear un espíritu de equipo.

Mantel

Decora un mantel de papel verde con pintura para telas para replicar un campo de juego, completo con postes de gol y las zonas finales del campo. Coloca un casco o símbolo de tu equipo favorito en el centro del mantel y pégalo con pegamento para mantenerlo en su sitio.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente