Manualidades de osos de peluche con bolas de algodón para niños pequeños

Escrito por dee dee smith | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de osos de peluche con bolas de algodón para niños pequeños
Las artesanías con bolas de algodón son ideales para niños pequeños. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Las bolas de algodón son baratas para usar en artesanías y manualidades. Son especialmente útiles para proyectos con niños pequeños, ya que son suaves, flexibles y fáciles de usar. Además, las bolas de algodón pueden ser teñidas para añadir color al proyecto artístico, o pegadas a ciertas formas para añadir dimensión. Para tu próxima actividad escolar o casera, crea mullidas manualidades de osos de felpa con bolas de algodón.

Máscara de oso de peluche

Para este proyecto necesitarás bolas de algodón de colores, platos desechables, cartulina, paletas y barras de pegamento. Comienza tiñendo las bolas de algodón. Esto puede realizarse fácilmente, sumergiéndolas en una mezcla de refresco o colorante para comidas y una cucharada de alcohol. Usa varios colores para que los niños puedan expresarse individual y creativamente. Toma platos desechables y corta los ojos, nariz y boca para hacer las máscaras. Une las orejas con cartulina. Pasa los platos a los niños y déjalos que pongan las bolas de algodón. Da a cada niño alrededor de 20 bolas de algodón, y déjalos que cubran los platos con las bolas, para hacer las caras de sus máscaras. Motívalos a usar diferentes colores para las mejillas y orejas. Une una vara de paleta a la parte inferior central del plato, para que el niño sostenga la máscara contra su cara.

Oso de peluche con sombrero y zapatos de algodón

Haz de éste un proyecto de dos días. Para completarlo, necesitarás cartulina marrón y blanca, pegamento, ojos y brillantina. Para la primera parte, haz que los niños sumerjan bolas de algodón en pegamento y luego en brillantina. Deja que las bolas se sequen durante la noche. Comienza el segundo día creando osos de peluche, a partir de cartulina marrón. Agrega un sombrero y zapatos al oso, usando cartulina blanca. Ahora, haz que los niños peguen las bolas con brillantina a los sombreros y zapatos. Finaliza el proyecto añadiendo ojos al oso de peluche.

Arte de osos de peluche

Para realizar este proyecto necesitarás cartulina blanca, bolas de algodón, ojos, crayones y una barra de pegamento. Comienza dibujando la forma del oso de peluche en el centro de la cartulina. Cubre la forma con pegamento y haz que los niños rellenen el cuerpo del oso con bolas de algodón. Finaliza el proyecto añadiendo ojos y dejando que los niños dibujen una escena alrededor del oso. La escena puede incluir hierba, árboles, gente o el cielo.

Bolas de algodón pintadas

Además de colorear o hacer brillar las bolas de algodón, prueba sumergiendo las bolas en pintura antes de usarlas para artesanías y manualidades. Los niños pueden sumergir las bolas de algodón en pintura de varios colores, para darles diferentes apariencias de teñido. Utiliza estas bolas de colores para crear camisas o pantalones de colores para los osos de peluche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles