Manualidades de osos de peluche con bolas de algodón para niños pequeños

Escrito por dee dee smith | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de osos de peluche con bolas de algodón para niños pequeños
Las artesanías con bolas de algodón son ideales para niños pequeños. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Las bolas de algodón son baratas para usar en artesanías y manualidades. Son especialmente útiles para proyectos con niños pequeños, ya que son suaves, flexibles y fáciles de usar. Además, las bolas de algodón pueden ser teñidas para añadir color al proyecto artístico, o pegadas a ciertas formas para añadir dimensión. Para tu próxima actividad escolar o casera, crea mullidas manualidades de osos de felpa con bolas de algodón.

Otras personas están leyendo

Máscara de oso de peluche

Para este proyecto necesitarás bolas de algodón de colores, platos desechables, cartulina, paletas y barras de pegamento. Comienza tiñendo las bolas de algodón. Esto puede realizarse fácilmente, sumergiéndolas en una mezcla de refresco o colorante para comidas y una cucharada de alcohol. Usa varios colores para que los niños puedan expresarse individual y creativamente. Toma platos desechables y corta los ojos, nariz y boca para hacer las máscaras. Une las orejas con cartulina. Pasa los platos a los niños y déjalos que pongan las bolas de algodón. Da a cada niño alrededor de 20 bolas de algodón, y déjalos que cubran los platos con las bolas, para hacer las caras de sus máscaras. Motívalos a usar diferentes colores para las mejillas y orejas. Une una vara de paleta a la parte inferior central del plato, para que el niño sostenga la máscara contra su cara.

Oso de peluche con sombrero y zapatos de algodón

Haz de éste un proyecto de dos días. Para completarlo, necesitarás cartulina marrón y blanca, pegamento, ojos y brillantina. Para la primera parte, haz que los niños sumerjan bolas de algodón en pegamento y luego en brillantina. Deja que las bolas se sequen durante la noche. Comienza el segundo día creando osos de peluche, a partir de cartulina marrón. Agrega un sombrero y zapatos al oso, usando cartulina blanca. Ahora, haz que los niños peguen las bolas con brillantina a los sombreros y zapatos. Finaliza el proyecto añadiendo ojos al oso de peluche.

Arte de osos de peluche

Para realizar este proyecto necesitarás cartulina blanca, bolas de algodón, ojos, crayones y una barra de pegamento. Comienza dibujando la forma del oso de peluche en el centro de la cartulina. Cubre la forma con pegamento y haz que los niños rellenen el cuerpo del oso con bolas de algodón. Finaliza el proyecto añadiendo ojos y dejando que los niños dibujen una escena alrededor del oso. La escena puede incluir hierba, árboles, gente o el cielo.

Bolas de algodón pintadas

Además de colorear o hacer brillar las bolas de algodón, prueba sumergiendo las bolas en pintura antes de usarlas para artesanías y manualidades. Los niños pueden sumergir las bolas de algodón en pintura de varios colores, para darles diferentes apariencias de teñido. Utiliza estas bolas de colores para crear camisas o pantalones de colores para los osos de peluche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles