Sombreros de Pascua para niños

Escrito por mackenzie wright | Traducido por vanesa sedeño
Sombreros de Pascua para niños

Realiza coronas divertidas utilizando tan solo platos de papel.

Generalmente, los sombreros para lucir en Pascua son femeninos, con colores pasteles y motivos florales o con cintas; pero debes tener en cuenta que existen otras opciones. Deja a un lado las cintas y las flores y prueba con otros materiales para que los varones de la casa tengan gorros únicos y divertidos para lucir en el próximo desfile de Pascua.

Otras personas están leyendo

Corona realizada con platos de papel

Utiliza un plato de papel descartable blanco para realizar esta manualidad o dibuja el contorno de un plato descartable sobre una cartulina y recorta el círculo. Luego, con un compás y un lápiz, dibuja un círculo en el centro del plato, dejando un borde de 1 pulgada (2,55 cm) alrededor. Con la ayuda de una regla, divide el círculo en 8 secciones, como si fueran porciones de una pizza. Recorta a lo largo de las líneas de las 'porciones', pero asegúrate de no cortar la unión entre la parte más ancha de la porción y el borde del plato. Dobla los recortes triangulares hacia arriba: obtendrás una forma que se parece a una corona. Deja que el niño decore el plato con rotuladores, pegatinas o temperas. Para finalizar, con la ayuda de una plantilla ovalada, dibuja 8 óvalos sobre una hoja de papel blanco. Recórtalos y deja que el niño los decore con crayones, témperas, rotuladores, brillantina o purpurina, o pegatinas. Adhiere estos 'huevos de Pascua' en cada una las puntas de la corona.

Gorra con forma de conejo

Adquiere una gorra de pintor económica en cualquier ferretería y haz que el niño la decore con rotuladores, acuarelas y brillos. Imprime orejas de conejo sobre una cartulina blanca. Deja que el niño coloree y decore las orejas de conejo y luego córtalas por el contorno. Coloca las orejas a cada lado de la gorra (ligeramente hacia el frente) y fíjalas con una engrapadora por la parte inferior de la oreja. Añade un poco de cinta adhesiva por adentro del sombrero para proteger al niño de los ganchitos que fijan las orejas de cartulina. Con un poco de algodón y pegamento para realizar manualidades, el niño puede colocar un rabo de algodón en el sombrero.

Sombrero hecho con caramelos

En las tiendas de elementos para fiestas, consigue un gorro de cartón o de plástico; puede ser con forma de cono, de galera o de cualquier otra. Elige un color uniforme o con algún diseño referido a las Pascua. Deja que el niño decore el sombre con caramelos de goma de muchos colores y pegamento de secado rápido en gel o en barra. Corta los caramelos a la mitad si el niño no puede adherirlos fácilmente al gorro. Ten cuidado al utilizar cola blanca para manualidades porque suelen ser líquidas y pueden arruinar el trabajo. También puedes incorporar otro tipo de golosinas. Adhiere malvaviscos Peeps (en forma de pollitos) sobre el ala del sombrero, algunas monedas de chocolate o huevos de chocolate envueltos en papel de aluminio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media