Hobbies

Manualidades usando corbatas para hombre

Escrito por jessica leigh | Traducido por verónica sánchez fang
Manualidades usando corbatas para hombre

Las corbatas para hombre vienen en una variedad de colores, estampados y estilos.

Mens Neck Ties image by Jim Mills from Fotolia.com

Las corbatas son un elemento básico en el armario de cualquier hombre bien vestido. Sin embargo, como con cualquier moda, lo que está a la moda un año podría no estarlo al siguiente. ¿Alguien recuerda el Ascot o el Bolero? La pregunta es "¿Qué se puede hacer con todas esas corbatas de las tendencias pasadas?". Pueden ser donadas a una caridad local o unidad de ropa. O se les podría dar una nueva vida con trabajos manuales sencillos y divertidos.

Otras personas están leyendo

Colcha

El acolchado es un arte atemporal que ha sido heredado y disfrutado por muchas generaciones. Dale un nuevo giro al acolchar usando corbatas en lugar de los tradicionales cuadrados. Por lo general, los edredones de corbata se hacen para conmemorar una sola persona o un grupo de personas. Sin embargo, puedes obtener las corbatas de tiendas de segunda mano, tiendas de ropa de reventa y a través de donaciones de amigos. Esto también es una gran oportunidad para tomar esa corbata de mal gusto que tu marido le encanta sacar de su armario y darle un propósito mejor. Hay docenas de patrones de colchas de corbatas en la web, si necesitas un poco de inspiración o crea tu propio diseño. Independientemente de qué modelo uses una cosa es segura, esto no es una colcha de la abuela.

Moda

La vida de una corbata se inicia por la moda y con justa razón, debe terminar en la moda. Transforma el elemento básico de la ropa masculina en una falda de mujer lisonjera para dar a las corbatas una vida totalmente nueva. Por lo general, se necesitan entre 15 y 20 para hacer una falda. Elige corbatas que estén hechas de tejidos similares y de aproximadamente la misma anchura y longitud. También considera el color y el estampado. Crea un aspecto diferente con diferentes corbatas de colores. Haz una falda de rayas alternando dos colores o dale a la falda un estilo más ecléctico con impresiones al azar y colores. Haz la falda larga o corta como quieras para adaptarla a tu estilo personal.

Bolsos

Reciclar corbatas viejas para darles una vida más funcional convirtiéndolas en bolsos. Vas a hacerle un gran favor al medio ambiente reutilizando las corbatas, basta pensar en todas esas bolsas de plástico que vas a ahorrar mediante la adopción de tu propia bolsa para tus compras. Las posibilidades para el diseño de una bolsa de corbata son infinitas. Utiliza menos corbatas para elaborar un pequeño bolso de mano, casual o usa más para hacer una grande. Experimenta con diferentes texturas y estampados para crear una divertida que se adapte a tu estilo. Estos bolsos hechos a mano son una gran idea de regalo económica para un adolescente que lo tiene todo. Pero es mejor hacer dos porque vas a querer mantener una para ti misma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media