Hogar

Cómo matar pulgas y chinches con polvo insecticida

Escrito por greg lindberg | Traducido por ehow contributor

Las chinches y las pulgas pueden ser una gran molestia en tu casa. Las primeras viven en las fibras de los colchones y otros muebles, y en general salen de noche para alimentarse de sangre. Las segundas son parásitos que también se alimentan de sangre y comúnmente se aferran a animales para alimentarse de estos. Si tienes un problema con estos insectos en tu cama, deberás en primer lugar examinar a tus mascotas para detectar signos de presencia de pulgas y así lavarlas con un champú anti pulgas. Todos los exterminadores de estos insectos que vienen en polvo se usan de la misma forma cuando se aplican, pero aun así lo mejor es que leas y sigas las directivas del fabricante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Polvo contra pulgas y chinches
  • Aspiradora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz un tratamiento contra pulgas en cualquiera de tus mascotas y lava toda la ropa de cama de tu colchón. No coloques sábanas nuevamente hasta que hayas tratado a tu colchón completamente contra pulgas y chinches.

  2. 2

    Compra polvo que sirva para exterminar tanto chinches como pulgas. Podrías tener dificultades a la hora de lidiar con el problema si obtienes polvos distintos para cada insecto. Lo mejor será que encuentres uno que funcione tanto en colchones como en alfombrados.

  3. 3

    Aplica el polvo a las áreas donde hay chinches y pulgas. Espolvoréalo de forma pareja alrededor de toda la zona para matar cualquier insecto que trate de escaparse.

  4. 4

    Mantén el área alejada de mascotas y niños. Por otro lado, si bien el polvo debería matar a las pulgas y chinches en 45 minutos, déjalo trabajar por al menos 1 hora.

  5. 5

    Pasa la aspiradora y succiona el polvo. Asegúrate de que esta lo haya succionado por completo. Si has aplicado el polvo a tu colchón, pasa la aspiradora de forma particularmente bien; no querrás que el polvo entre en contacto con tu piel.

  6. 6

    Aplica nuevamente el polvo semanalmente por 4 o 6 semanas para asegurarte de detener la infestación de pulgas y chinches. Continúa pasando la aspiradora y succionando el polvo 1 hora después de aplicarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media