Los mejores clubes y bares en Chicago

Escrito por ron augustine | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores clubes y bares en Chicago
Es en la noche cuando los mejores clubes y bares de Chicago cobran vida. (chicago skyline image by Gary from Fotolia.com)

La "Ciudad de los vientos" es sede de una de las vidas nocturnas más animadas en Estados Unidos. Ya se trate de música local, fiestas de baile o simplemente una cerveza, las opciones en Chicago son vastas y diversas. Los mejores bares y clubes están siempre llenos de gente y son únicos a su manera. A menos que se indique lo contrario, todos estos tugurios admiten solo personas de 21 años o mayores.

Otras personas están leyendo

Hopleaf

Para el conocedor de cerveza, una de las mejores selecciones de cerveza de todo el país está en Hopleaf. Este gigante del lado norte cuenta con dos plantas y una selección rotativa de más de 200 cervezas. Está siempre lleno, pero es un espacio para pasar el rato y disfrutar de las cervezas más sabrosas que se puedan encontrar en esta ciudad. Hopleaf también tiene un restaurante que sirve platillos gourmet de bar, como "CB&J" (mantequilla de anacardo y mermelada de higos), "wellington" de calabacines y pato "reuben".

Hopleaf 5148 North Clark Street Chicago, IL 60640 773-334-9851 hopleaf.com

Kingstone Mines

Tal vez el reciento de blues más popular en Chicago, Kingston Mines dispone de dos escenarios musicales, con artistas en vivo de 8 pm a 4 am toda la semana (hasta las 5 am los sábados). Dependiendo de la noche, el costo de entrada varía, pero los estudiantes universitarios pasan gratis con una identificación escolar (sólo entre semana). Localizado en Lincoln Park, Kingston Mines puede atraer a la más diversa gente, desde locales y turistas hasta estudiantes y personas de la tercera edad.

Kingston Mines 2548 North Halsted Street Chicago, IL 60614 773-477-4646 kingstonmines.com

Metro/Smart Bar

Las giras más grandes hacen paradas en el Metro. Pero después, siempre hay un sótano con DJ establecido en Smart Bar. Estos son clubes "grunge", llenos de gente que desea ser estrella de rock. Pero la música es diversa en ambos tugurios, ya sea una fusión de rock, hip-hop, indie y house. Y si pagaste por el show en el Metro, obtendrás acceso gratuito a Smart Bar. Los shows en Metro comienzan entre las 7 pm y las 9 pm, y aquellos en Smart Bar alrededor de las 10 pm u 11 pm. El Smart Bar está abierto hasta las 3 am, y más tarde en sábados.

Metro/Smart Bar 3730 N. Clark Street Chicago, IL 60613 773-549-0203 smartbarchicago.com

Debonair Social Club

El Debonair Social Club se encuentra en el corazón de Wicker Park, un lugar perfecto para el hipster-fashionista. El porche está abierto durante el verano, pero siempre hay lugar para bailar hip-hop y underground house en el sótano. El Debonair Social Club está abierto hasta las 2 am todos los días y hasta las 3 los sábados.

Debonair Social Club 1575 N. Milwaukee Avenue Chicago, IL 60622 773-227-7990 debonairsocialclub.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles