Los mejores materiales para insonorizar un hogar

Escrito por christina hadley Google | Traducido por jhonatan saldarriaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores materiales para insonorizar un hogar
Los materiales de insonorización evitan que el sonido escape y entre en tu hogar. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La máxima protección contra la contaminación acústica se presenta al usar los mejores materiales para insonorización. Instala productos de nivel profesional en tus paredes, pisos y techos. Consulta con un profesional calificado si no estás seguro de cuáles áreas de tu hogar se beneficiarían con la insonorización.

Otras personas están leyendo

Barniz especializado

Los vidrios especializados proveen protección contra el sonido. El material viene en una variedad de formas para su uso en ventanas, tragaluces, techos, revestimientos y sistemas de paredes. Los implementos de vidrio son los reductores de ruido más importantes de tu hogar, de acuerdo a Consumer Utility Services.

Alfombras personalizadas

Insonoriza tu hogar con alfombras hechas de fibras naturales que absorban el sonido, tal como la lana. Unas cuantas características de este material son la resistencia a las manchas y el control de la estática. Utiliza un material tejido y que absorba las ondas sonoras sobre las superficies y como cubierta para los pisos.

Tratamientos poliméricos

Los materiales poliméricos que absorben el sonido, tales como las alfombras acolchadas moldeadas y las láminas de polímero entrelazado absorben las ondas sonoras. Instala pisos o cubiertas para superficies de polímero. Las variaciones de telas poliméricas absorbentes de sonido pueden ser aplicadas antes de la pintura.

Compuestos de yeso

El yeso le adiciona una cualidad absorbente de ondas sonoras a una variedad de materiales, tales como los aislantes, los paneles, las placas de muros en seco, las capas base y las tablas. El mismo es un mineral natural que en ocasiones se mezcla con piedra y papel. Este material para insonorización también es un producto secundario de los procesos industriales.

Fibras textiles

Los textiles que contienen fibra de vidrio proveen una protección de insonorización flexible. Emplea el material a manera de cortinas, cubiertas de mobiliario y sobre paneles de paredes, o de techos. El material entretejido es flexible, texturizado y de color. Las tonalidades notorias de la serie Flameline, producida por P-D Interglas Technologies, incluyen los colores rojo, verde, gris claro y oscuro, al igual que el canela.

Ladrillos de concreto

Los materiales absorbentes de sonido tales como los ladrillos del concreto son resistentes al fuego. Los ladrillos reducen la contaminación acústica y tienen una apariencia acabada. Úsalos en el interior de tu hogar o en su exterior. Los colores de la selección de Featherlite Corporation incluyen el marrón chocolate, el canela claro y el clásico rojo ladrillo. El material puede ser utilizado para sistemas de paredes, tejados y revestimientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles