Los mejores paquetes de bodas hawaianos

Escrito por katherine hartman | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores paquetes de bodas hawaianos
Las parejas en Hawai pueden elegir bodas en la playa, al atardecer o en el mar. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Destinar las bodas a Hawai son eventos inolvidables para la novia, el novio y los invitados. Sin embargo, planear una boda así de ser increíblemente difícil. Toda la planificación, como elegir el lugar, flores, alimentos y decoración, se debe hacer a miles de millas de distancia del destino. Optar por un paquete de boda en Hawai puede ser tu mejor apuesta; estos paquetes aseguran que los meses anteriores a la boda serán libres de estrés para la novia y el novio.

Otras personas están leyendo

Boda en Maui

Con las bodas Paradise Maui (paradisemaui.com), las parejas pueden disfrutar de la belleza natural de Hawai mientras que atan el nudo. El Paquete de Boda Orchid, por ejemplo, incluye una opción para la ceremonia; las parejas pueden optar por un evento religioso, estilo hawaiano o sin denominación. Las parejas pueden elegir el lugar entre South Maui, en el parque Maluka Beach, o en West Maui, en Kapalua Beach. Un coordinador de bodas en el lugar estará disponible el gran día, y un músico de ukelele hawaiano y un cantante entretendrán a los invitados. Las parejas recibirán un video de boda editado profesionalmente y fotografías profesionales, un certificado de boda decorativo y collares de flores exóticas.

Boda en Kauai

Las bodas Hawaiian Island (hawaiianislandweddings.com) ofrecen una excelente forma para que las parejas celebren su gran día; con el paquete de boda Kauai Romantic Sunset, la pareja puede decir sus votos en una playa estatal privada con hermosas vistas del atardecer. El paquete incluye un ministro oficiante, los arreglos para la licencia de matrimonio, un coordinador de bodas en el lugar, dos collares de orquídeas, fotografía profesional y una botella de champaña para ayudar a los recién casados a comenzar la celebración. Las parejas pueden añadir servicios adicionales, tales como una limusina con chofer, una celebración con cena al atardecer y servicios de belleza.

Boda en Honolulu

Con Best Bridal Hawaii (bestbridalhawaii.com), las parejas pueden ser anfitriones de una boda impresionante que será una dicha tanto para la pareja como para los invitados. La boda Angel Garden, por ejemplo, permite que la novia y el novio a que aten el nudo en un paisaje pintoresco frente al océano. El jardín se transforma en una capilla de exterior sobre el agua con la adición de un arco de bodas intrincado. El paquete incluye una reserva de la propiedad de donde se realiza la boda, un coordinador de ceremonias y un certificado de matrimonio de recuerdo.

Boda en Oahu

Para las parejas que tienen un presupuesto limitado, las bodas Aloha Forever Hawaii (alohaforeverhawaiiweddings.com) proveen una opción ideal que no rompe el cochinito. Por menos de US$500, las parejas recibirán un servicio de bodas personalizado, un certificado de matrimonio ceremonial, collares de orquídeas y 30 fotografías profesionales. Las parejas tendrán opción a elegir el lugar de la ceremonia; los lugares pueden ser gratuitos o con un precio razonable, y todos muestran la belleza natural de Oahu.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles