Los mejores tonos púrpuras del lápiz labial

Escrito por sarah bronson | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores tonos púrpuras del lápiz labial
El mejor tono morado para ti depende de tu tono de piel y del aspecto que quieras lograr. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Llamados "atrevidos" y "rebeldes" por "Vogue", los lápices labiales de color púrpura son un producto popular y versátil que puedes adquirir en una gran variedad de matices, desde el lavanda claro hasta la berenjena profunda. No existe una mejor tonalidad de lápiz labial color púrpura: la mejor tonalidad para ti depende del tono de piel y de tu estilo. Con unas cuantas reglas básicas en mente y una gran creatividad y varios experimentos, puedes encontrar un tono de lápiz labial morado que pone de manifiesto tu lado más vibrante y vivaz.

Otras personas están leyendo

Regla de oro

Para usar el atrevido lápiz labial color púrpura, es necesario elegir un color que complemente el tono de piel. Si tiendes a verte mejor en colores cálidos como el amarillo y el rojo, busca tonos oscuros de vino, burdeos, ciruela y berenjena. Pero si te ves mejor con colores fríos como el azul y el verde, busca un lápiz labial brisa lavanda o el orquídea.

Los lápices labiales en tonos magenta, malva, uva de frambuesa y violeta podrían ser tanto cálidos como fríos, dependiendo de tu brillo, ¡así que diviértete experimentando!

Pruébatelo

Si nunca has usado labial de color púrpura, haz tu primera compra en una tienda donde se puedan probar las muestras antes de decidir cuál llevar. Puedes poner un poco en el interior de tu muñeca, para ver cómo va con tu tono de piel (¡y evitar la acumulación de lápices labiales en tu casa!). Entonces, si piensas que te puede gustar, pruébalo en tu boca y vete en el espejo. Recuerda sonreír, ya que según la cantidad de azul o rojo que apliques puede hacer que tus dientes se vean más blancos o amarillos. Lleva a una amiga de compras contigo para ayudarte a elegir el color que te haga lucir fabulosa.

Considera la ocasión

Antes de ponerte lápiz de labios color púrpura, ten en cuenta qué vas a usar y qué tipo de "look" quieres. Por ejemplo, si te estás vistiendo para una ocasión elegante, es posible que desees virar hacia tonos más cálidos, como un ciruela profundo o malva. Pero si vas a salir a almorzar con tus amigas y quieres verte más joven y caprichosa, prueba con un ligero color violeta malva, lavanda o brillante.

Aplicando lápiz labial púrpura

A menos que específicamente quieras un aspecto ligero o más gótico, probablemente es mejor que mantengas el resto de tu maquillaje al mínimo cuando estés utilizando lápiz labial púrpura. Mantén el resto de tu cara natural, para llamar la atención en tus labios. Utiliza una base de maquillaje ligera, bronceador sencillo, delineador de ojos y rímel neutro de color marrón oscuro. Cuando aplicas el lápiz labial, usa un pincel pequeño para conseguir precisión; para algo tan audaz como el púrpura, preferirás tus labios completos y bien definidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles