DESCUBRIR
×

Consejos de maquillaje para cuando utilizas un vestido rosa

Actualizado 17 abril, 2017

Decidir qué maquillaje utilizar con un atuendo puede ser engañoso, los colores que elijas deben complementar tus prendas, pero deben evitar "combinar demasiado". Utilizar un vestido rosa muestra una imagen femenina dulce. Tus elecciones de maquillaje deben resaltar estas características para completar tu atuendo, mientras que armonizan con el color de tus ojos.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Sombra de ojos

La regla de oro cuando se trata de combinar tu maquillaje controvertido es utilizar un color complementario, nunca el mismo tono. Esto incluye cualquier cosa de la familia de los rosas, como el púrpura, el ciruela o los tonos borgoña. En lugar de eso, eligió un tono neutral que complemente el color de tus ojos. Los ojos azules, grises y verdes se deben resaltar con un gris claro, champaña, dorado o café claro. Los ojos cafés y negros también pueden utilizar dorado, champaña, marfil o café canela.

Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

Delineador de ojos y máscara de pestañas

Una vez que hayas elegido el color de la sombra, decide qué delineador y máscara combinarán. El delineador gris se puede utilizar con las sombras grises y plateadas, en ojos azules o verdes. El delineador café complementa al champaña, dorado, marfil o café en cualquier color de ojos. El delineador negro es la apuesta más segura con cualquier color de ojos y tono de sombra. Continúa con una máscara para pestañas que combine con el delineador .

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Rubor

Utilizar un vestido rosa es una manera genial de mostrar unas mejillas sonrosadas. Elige un tono rosa claro para utilizar. Incluso si tu vestido es de un rosa fuerte, lo que necesitas sobre tus mejillas es sólo una gota de color. Si no quieres utilizar un rubor rosa, un bronce claro te dará ese efecto como besada por el sol. De forma alternativa, puedes utilizar un resaltador color champaña brillante para una apariencia romántica de rocío.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Labios

Si mantienes tus ojos y mejillas sutiles, utiliza un color de labios audaz y busca un tono rosa que coincida con tu vestido. Si prefieres mantener tus ojos o mejillas como el foco principal, entonces mantén un color de labios neutral utilizando un rosa claro o un beige. El brillo para labios también se puede utilizar en rosa, beige, champaña o transparente.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images