Estilo

Cómo hacer un moño en la ropa

Escrito por contributing writer | Traducido por laura de alba
Cómo hacer un moño en la ropa

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La gente ha usado moños para adornar la ropa por miles de años. Hacerlo así es una forma de hacer lucir la ropa más elegante e impresionante. Aunque existen muchos tipos de moños, yendo desde la seda al poliéster, el concepto es relativamente el mismo. Lee más para aprender cómo hacer fácilmente un moño en tu ropa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Dedos
  • Listón o tela

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de tela deseas utilizar para hacer tu moño. Si tu prenda es brillante, elige satín o seda. Combina el color de tu moño con el del material.

  2. 2

    Imagina cómo vas a unir el moño a tu prenda. Por ejemplo, una corbata de moño se enhebra a través del cuello. Por el contrario un moño puede ser atado alrededor de un vestido sobre la cintura para la máxima elegancia. Para mayor simplicidad, une el moño en una solapa.

  3. 3

    Dobla un moño simple colocando plano un pedazo de listón. Sin permitir que se tuerza, dobla la tela sobre sí misma y sujeta los extremos juntos a la mitad con un alfiler. Estos son los tipos sencillos de moños que la gente utiliza para demostrar importancia hacia una causa.

  4. 4

    Crea un bucle en el listón y después empuja el extremo a través del bucle. Tira de una de las riendas. Conviértelo en un nudo cuadrado atando el otro extremo de la misma manera, en la dirección opuesta. Este nudo cuadrado es una buena base para el moño.

  5. 5

    Asegúrate de que ambos extremos de tu moño están de alguna forma uniformes. Deja un extremo apuntando hacia abajo y haz un bucle con el extremo debajo. Dobla hacia la mitad en un lado, con una rienda apuntando a la otra. Sostén los extremos juntos y permite un pequeño espacio para enhebrar el extremo colgante a través de él.

  6. 6

    Tira del bucle a través, y admira el moño suelto que haz creado. Tira de ambos extremos del moño para ajustarlo hasta que luzca exactamente de la forma que lo deseas. Recorta los extremos del moño hasta que estén uniformes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media