¿Necesitas un pasaporte para viajar a St. Thomas?

Escrito por saira ahmed | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 ¿Necesitas un pasaporte para viajar a St. Thomas?
¿Necesitas un pasaporte para viajar a St. Thomas? (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Situadas en el Caribe, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (USVI) están formadas por tres islas principales, St. Thomas, St. John y St. Croix. Los Estados Unidos compraron estas islas a Dinamarca en 1917 y las nombraron como el territorio de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Las Islas Vírgenes siguen siendo un territorio de los Estados Unidos. St. Thomas es la isla más grande de las Islas Vírgenes, y comprende casi la mitad de la superficie terrestre total del territorio. Más de un millón de turistas visitan St. Thomas para disfrutar de sus playas tropicales y de su belleza natural.

Otras personas están leyendo

Ciudadanos no estadounidenses

Si eres ciudadano de un país que no sea los Estados Unidos, tendrás que mostrar tu pasaporte con una visa válida estadounidense. Los ciudadanos de algunos países pueden entrar a los Estados Unidos sin visa. Si necesitas una visa, deberás solicitarla en el consulado de los Estados Unidos en tu país de residencia. Si tu país de residencia es los Estados Unidos, entonces tendrás que mostrar tu pasaporte y la visa o los documentos que te permiten residir legalmente en dicho país, como una tarjeta de residente permanente o una visa de trabajo.

Ciudadanos estadounidenses

No se le exige a los ciudadanos estadounidenses que muestren su pasaporte cuando viajan a St. Thomas. Sin embargo, si no tienes un pasaporte, tendrás que mostrar una identificación oficial emitida por el gobierno con una foto, como una licencia de conducir o una tarjeta de identificación del estado, y una prueba de ciudadanía.

Prueba de ciudadanía estadounidense

Los ciudadanos estadounidenses que viajan a St. Thomas pueden presentar los siguientes documentos como prueba de ciudadanía: un pasaporte estadounidense, un acta de nacimiento certificada (si está certificada, tiene un sello en relieve), un certificado de ciudadanía, un certificado de naturalización, o un reporte consular de nacimiento en el extranjero de un ciudadano estadounidense. Se te pedirá que presentes dicha prueba de ciudadanía al volver a la parte continental de los Estados Unidos. Si tienes tu pasaporte estadounidense, esto te servirá al mismo tiempo como identificación con foto y prueba de ciudadanía.

Viajes en el Caribe

Si viajas a otra isla en el Caribe (con la excepción de Puerto Rico, que también es un territorio de los Estados Unidos), necesitarás un pasaporte. Por ejemplo, a muchos visitantes de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos también les gusta visitar las vecinas Islas Vírgenes Británicas. Para ello, necesitarás tu pasaporte para entrar en las Islas Vírgenes Británicas y volver a entrar en St. Thomas. Una buena regla para recordar es que, cada vez que sales del territorio estadounidense, necesitarás tu pasaporte.

Consejos

Al viajar, siempre escanea tu identificación de viaje y tus documentos, y envíate un correo electrónico a ti mismo en el caso de que se pierdan o te los roben. También puedes dejar una copia con un amigo o miembro de la familia. La mejor manera de evitar molestias al momento del registro y del control de seguridad al viajar a un territorio estadounidense, es utilizando tu pasaporte de los Estados Unidos. Esto también te permitirá viajar con más flexibilidad si decides visitar otras islas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles