Cómo hacer orejas de elfo

Escrito por contributing writer
Cómo hacer orejas de elfo

Un par de orejas de elfo puede ser un gran accesorio para un disfraz de Noche de Brujas o Navidad. Su aspecto es distintivo, con ambas orejas apuntando hacia arriba y terminando en punta. Usualmente se realizan en un tamaño mayor al normal para lograr un mejor efecto.

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una oreja de elfo en un pedazo de cartón. Si el arte no es lo tuyo, puedes buscar una imagen de un elfo y copiar su oreja en un pedazo de papel hasta que te quede bien.

  2. 2

    Recorta la silueta de la oreja con prolijidad.

  3. 3

    Pinta el cartón de un color que se asemeje al color de tu piel o el de tu disfraz. Puedes también dibujar detalles que le den más realismo a las orejas, como la abertura en el centro de la misma o las diversas curvas que forman una oreja.

  4. 4

    Selecciona entre tres métodos para fijarlas a tu cabeza. Uno consiste en utilizar cinta adhesiva para pegarlas a tus orejas, otro es pasarlas por una cuerda y utilizarla como si fuera una cinta para el pelo o también puedes utilizar un sombrero y fijarlas a él.

  5. 5

    Crea orejas de elfo largas y graciosas utilizando un trozo de gomaespuma. Haz aberturas dentro de las orejas falsas para poner tus verdaderas orejas dentro de ellas.

Necesitarás

  • Cartón
  • Tijeras
  • Crayones o marcadores
  • Cinta adhesiva
  • Gomaespuma

Lista completaMinimizar