Orquídeas Epidendrum Radicans

Escrito por april sanders | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Orquídeas Epidendrum Radicans
Las Epidendrum radicans son orquídeas terrestres deseables por su fácil cultivo y atractivos ramos de flores pequeñas y delicadas. (Dynamic Graphics/Polka Dot/Getty Images)

Las Epidendrum radicans son orquídeas terrestres deseables por su fácil cultivo y atractivos ramos de flores pequeñas y delicadas. Por su accesibilidad y resistencia general, son parte de un pequeño grupo de orquídeas de tallo rojo y base terrestre. Las flores son nativas de América tropical y crece en el exterior en ambientes similares y en el interior en contenedores.

Otras personas están leyendo

Aspecto

Las orquídeas Epidendrum radicans crecen en tallos largos y finos que algunas veces son rastreros. Los tallos están rodeados con hojas delgadas alternadas. Cada flor de tono pastel tiene alrededor de 1 pulgada (2,5 cm) de largo. Si se les brinda el cuidado adecuado, estas orquídeas florecen periódicamente todo el año, según lo expresa de Extensión de la Universidad de Florida.

Clima

Todas las orquídeas de tallos rojos son plantas amantes del calor. Aunque pueden soportar breves períodos de temperaturas casi congeladas, las plantas crecen mejor en temperaturas de día entre 60°F a 90°F (15°C a 32°C), con una caída de alrededor de 20°F (7°C) en la noche. Esta caída nocturna de temperatura es importante si las plantas van a florecer correctamente y esto se da tanto en las orquídeas de interior como de exterior.

Suelo

Las orquídeas Epidendrum radicans se adaptan a diferentes tipos de suelo, según lo expresa el Club de las orquídeas del sur de Australia. No obstante, crecen mejor en mezclas para macetas que tengan buen drenaje, como aquellas hechas con altos porcentajes de corteza, arena, perlita y carbón. Cualquier medio de cultivo comercial hecha para orquídeas es suficiente. Ubica las orquídeas Epidendrum radicans de exterior en un cantero elevado, ya que ayuda a que el suelo drene.

Riego y fertilización

Las Epidendrum radicans son ávidas de alimento. Fertilízalas al menos una vez al mes con un fertilizante soluble en agua. Usa un fertilizante balanceado (20-20-20) si tu planta crece en un medio que no incluya corteza. Usa una mezcla rica en nitrógeno (30-10-10) si usas corteza en tu medio de cultivo. O puedes usar un fertilizante hecho especialmente para orquídeas. Usa la cantidad sugerida en el envase para el tamaño y edad de tus orquídeas.

Problemas

Las orquídeas terrestres como Epidendrum radicans pueden sufrir de pudrición de la raíz si el suelo está anegado. Estas orquídeas deben plantarse en contenedores con agujeros de drenaje y nunca deben plantarse donde hay agua estancada. Las plantas de exterior e interior pueden sufrir de plagas comunes de insectos como pulgones, cochinillas blancas o babosas y caracoles. Usa cebos para controlar los dos últimos y un jabón insecticida para deshacerte de los pulgones y cochinillas blancas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles