Cómo hacer que te paguen por llenar sobres o ensamblar productos desde tu casa

Escrito por angela campbell | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que te paguen por llenar sobres o ensamblar productos desde tu casa

kids paint craft image by Christopher Hill from Fotolia.com

Existen muchas oportunidades de trabajar desde la casa para las personas que buscan un ingreso adicional, pero no siempre es fácil distinguir un fraude de una oportunidad legítima de empleo. Desafortunadamente, obtener un pago por llenar sobres o ensamblar productos son dos de las formas más antiguas de fraudes del trabajo desde casa conocidas, según Staffcentrix, una organización de vigilancia que también lista las oportunidades legítimas. Si bien pueden existir ofertas ilegítimas que ofrecen un pago a las personas por rellenar sobres, existen ofertas reales para ensamblar productos que tienen una serie se habilidades específicas. Sin embargo, este tipo de trabajo es escaso y la competencia es feroz.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca empleadores de confianza. Staffcentrix tiene una lista que actualiza frecuentemente de oportunidades de trabajo desde casa en su sitio web. Haz clic en "Oportunidades de ensamblado y de artesanías" en la página principal para acceder a una lista de los empleadores conocidos que pagan a los trabajadores por ensamblar una variedad de productos y de artesanías.

  2. 2

    Sigue los enlaces a los sitios de los empleadores. Envía solicitudes a los que mejor se ajusten a tus habilidades. La mayoría de los empleadores requerirá información básica así como información pertinente al trabajo, como una descripción escrita acerca de las artesanías que has ensamblado anteriormente y cómo lo has hecho. Procura resaltar de los otros solicitantes detallando habilidades específicas, como talla en madera, pintura o diseño de joyas.

  3. 3

    Espera una respuesta. Estos trabajos son muy competitivos, por lo que puede llevarte semanas recibir la contestación. Si luego de seis semanas no has tenido noticias, investiga a través de la información de contacto del sitio del empleador.

  4. 4

    Entrega resultados de calidad. La mejor forma de ganar más ingresos es producir un trabajo de buena calidad en la fecha límite. Muchas de estas empresas aumentan la cantidad de trabajo de los empleados que demuestran que pueden hacerlo bien.

Consejos y advertencias

  • Los que buscan trabajo desde casa deben saber que es necesario enviar currículos o demostrar que tienen la habilidad suficiente antes de que se los contrate, igual que lo que sucede con cualquier otro trabajador común, advierte Christine Durst, fundadora de la asistencia virtual a la industria y cofundadora y socia de Staffcentrix (y su sitio asociado Rat Race Rebellion). Si una oportunidad de trabajo desde casa suena demasiado bien para ser real, probablemente no lo sea, manifestó.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media