¿Cómo consigo trabajo en Monster Energy?

Escrito por william mccoy | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Cómo consigo trabajo en Monster Energy?

El equipo Monster Ambassador aparece en muchos eventos deportivos.

John Harrelson/Getty Images Sport/Getty Images

Si te apasionan los deportes extremos y te gusta la bebida Monster Energy (Monster), podrás tener lo que se necesita para unirte al equipo Monster. Esta bebida energética, por lo general, patrocina atletas de deportes extremos y es un anunciante popular en escenas de deportes extremos. Aunque Monster cuenta con una variedad de posiciones disponibles en cualquier momento del año, siempre está buscando miembros para su equipo Monster Ambassador, que asiste a eventos y anuncia la marca Monster.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio de Monster y busca "Empleos" (Jobs) al principio de la página. Navega a través de las oportunidades. Una variedad de empleos aparecen esporádicamente, pero siempre hay posiciones dentro del equipo Monster Ambassador.

  2. 2

    Considera tus referencias clave para la posición antes de empezar el proceso de solicitud. Los solicitantes exitosos son energéticos y tienen personalidades dinámicas y habilidad para reclutar a otros y entender la marca Monster, además un reconocimiento y pasión por los deportes extremos.

  3. 3

    Piensa sobre tus otros atributos. Monster frecuentemente busca empleados que tengan habilidades logísticas, que puedan administrar con éxito su tiempo y comunicarse efectivamente. Además, debes tener cuando menos 21 años de edad. Debes contar con licencia de manejo por al menos tres años.

  4. 4

    Explica tus credenciales y aclara porqué deseas unirte a Monster al principio de una carta. También, actualiza tu currículum para asegurarte de que refleje las características que Monster esté buscando en sus solicitantes. Envía tu carta y tu currículum a matteamjobs@gmail.com y espera una respuesta.

Consejos y advertencias

  • Si no eres seleccionado para un puesto, probablemente no vuelvas a escuchar de Monster.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media