Hobbies

Partes de una aeronave

Escrito por pauline gill | Traducido por erick montesdeoca
Partes de una aeronave

Gráfico que muestra las partes de una aeronave.

Strateger Graphics

Los aviones modernos permiten a cientos de personas viajar a la vez a prácticamente cualquier destino alrededor del mundo en cuestión de horas. Se necesitan decenas de miles de piezas de precisión costosas y métodos meticulosos de ensamblaje para construir una sola aeronave. Las partes discretas comprenden las secciones principales que trabajan en conjunto para que estos gigantes despeguen sin problemas, asciendan, mantengan la velocidad y aterricen al tiempo que proporciona un ambiente cómodo para los pasajeros y la tripulación.

Secciones principales

Strateger Graphics

Los aviones consisten de cinco secciones principales. Estos son el fuselaje, las alas y los estabilizadores, los motores, el tren de aterrizaje y la cabina.

Fuselaje

Strateger Graphics

El fuselaje forma el cuerpo del avión y se conecta casi todas las otras secciones en una unidad simétrica equilibrada. El fuselaje contiene a los pasajeros y la carga, la cabina desde donde se controla el avión, el tren de aterrizaje y una parte del combustible.

Las alas y los estabilizadores

Strateger Graphics

Las alas y los estabilizadores, incluyendo sus superficies integrales de control de vuelo, tales como: solapas, alerones, timón, bordes de ataque y bodes de salida, todos trabajan juntos para formar un número de superficies aerodinámicas fijas y variables que permiten al avión volar y ser controlado por el piloto.

Los motores

Strateger Graphics

Los motores a reacción de los aviones de pasajeros se montan en las alas o en los lados posteriores del fuselaje. Ellos impulsan los aviones para que ganen velocidad en la pista al momento de despegar, ganen altura y mantengan la altura y la velocidad durante la navegación. Las aeronaves modernas incorporan altas secciones de ventiladores de desviación en la parte frontal de los motores para aumentar significativamente la aceleración durante el despegue y ascenso. Dado que el combustible comprende una parte sustancial del peso de una aeronave despegando, este está bien distribuido a lo largo de la aeronave en tanques en las alas y el fuselaje.

El tren de aterrizaje

Strateger Graphics

El tren de aterrizaje se compone de un puntal tren delantero con dos ruedas una a lado de la otra. El tren de aterrizaje tiene entre dos y cuatro carretones, y cada carretón tiene de dos a seis ruedas. Cada rueda tiene frenos de disco hidráulico. Para complicar la función del tren de aterrizaje está el hecho de que se debe retraer cuidadosamente en el interior del avión durante el vuelo.

La cabina de mando

Strateger Graphics

Las modernas cabinas de mando proporcionan información operacional, de navegación, de seguridad y comunicaciones en tiempo real a las tripulaciones de vuelo. Además, los controles están diseñados especialmente para que estos gigantes actúen y se sientan como aviones mucho más pequeños durante el vuelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media