Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

3
Ha sido de ayuda

Hacer tus propias decoraciones te permite ahorrar dinero cuando estas preparando una fiesta u otra ocasión festiva. Los globos sirven como materiales útiles ya que tienen varios colores, formas y tamaños. Esto te facilita el hacer una decoración única para agregar a tu ambiente. Ya sea para una fiesta de cumpleaños, un picnic u otra ocasión, hacer decoraciones con globos paso a paso resulta agradable para llevar a cabo.

Heap of Balloons image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

valentine heart balloons image by T.Tulic from Fotolia.com

Selecciona un globo de la figura, tamaño y color que desees. Por ejemplo, para un evento como una fiesta del día de San Valentín, puedes usar globos en forma de corazón o unos colores rojos, blancos, rosados y negros para esta manualidad. Utiliza tu imaginación y escoge cualquier tipo de globo.

Paso 2

Infla el globo hasta que tenga el tamaño que desees. Amarra el extremo.

Paso 3

ribbon rolls image by TekinT from Fotolia.com

Recorta 12 pulgadas de largo de listón de seda. Utiliza un color que encaje con el tema que escogiste para esta manualidad.

Paso 4

Amarra el listón alrededor del nudo del globo y asegúralo con una simple moña.

Paso 5

Vierte la purpurina de tu elección sobre la bandeja de pintura. Si no tienes una, utiliza un molde para pasteles o un plato de papel. Utiliza cerca de una taza de este material.

Paso 6

Sostén la lata de adhesivo a cinco pulgadas de la superficie del globo. Presiona firmemente la boquilla para rociar una fina capa de goma sobre la parte de arriba del globo.

Paso 7

Sumerge el globo en la purpurina suelta y crea una capa de este material brillante. Esto le da al globo un toque de brillo y color extra, haciendo una adición para la fiesta o a la decoración de otro evento. Repite estos pasos con otros globos.

Consejos y advertencias

  • Utiliza la cinta adhesiva para pegar las decoraciones a los bordes de las mesas, sobre los marcos de las puertas o en cualquier lugar que desees.

Comentarios

Más reciente