Hogar

Cómo hacer que el pegamento seque más rápido

Escrito por erica roth | Traducido por florence e. smith
Cómo hacer que el pegamento seque más rápido

Cómo hacer que el pegamento seque más rápido.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Todos sabemos que "el que espera, desespera", es decir, que esperar a que algo ocurra hace que el tiempo parezca interminable. Cuando se hacen artesanías o proyectos para remodelar la casa, el tiempo corre lentamente al esperar que se seque el pegamento. Usar pegamento de la forma adecuada y bajo las circunstancias correctas puede ayudar a que seque más rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aire acondicionado o ventilador.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Fíjate la fecha de vencimiento del pegamento y tíralo a la basura en caso de estar vencido. Es poco sabido que los pegamentos no funcionan bien cuando se ponen viejos. Usa uno nuevo para asegurarte de que el pegamento seque en poco tiempo.

  2. 2

    Evita diluir tu pegamento. Puede parecer que un pegamento más fino secará más rápido, pero no es el caso. Ésto puede saturar tu papel u otro material y hacer que se seque de forma más lenta. El pegamento puede no funcionar de la misma forma que un adhesivo con la viscosidad normal.

  3. 3

    Lee la etiqueta en tu pegamento para asegurarte de que usar el tipo adecuado para el material. Los pegamentos que no sirven para metal o madera, por ejemplo, pueden no secar tan rápido cuando se los utiliza sobre los mismos. Utiliza el tipo adecuado de adhesivo para asegurarte un secado más rápido.

  4. 4

    Trabaja en un área bien ventilada para que tu pegamento seque más rápido. Un aire acondicionado o ventilador en el cuarto (pero no justo sobre el proyecto) puede ayudar a remover la humedad del aire. Los pegamentos secan más lentamente en un ambiente húmedo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media