Estilo

Peinados de boda trenzados o tejidos para morochas

Escrito por alexis writing | Traducido por florencia denise blanes
Peinados de boda trenzados o tejidos para morochas

Un recogido puede hacer de tu boda un día especial.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para las novias morochas de pelo largo o medio largo, las trenzas y los recogidos son grandes opciones de peinados para su gran día. Algunas personas pueden ser reacias a usar trenzas por considerarlas infantiles pero hay muchas maneras de crear un estilo de peinado trenzado elegante. Hay muchos peinados diferentes desde trenzados y tejidos, elegantes y formales hasta sueltos y relajados; cada novia debe encontrar el que corresponda a su estilo único.

Otras personas están leyendo

Moño trenzado

El moño trenzado es uno de los estilos trenzados más formales. Es un peinado recogido y se representa con un gran salto de coletas trenzadas, asemejándose a un tejido grueso más que a una trenza. Logra este estilo fijando rizos con hebillas y luego fijando los bucles en su lugar, en la parte posterior de la cabeza.

Trenza de envoltura

La trenza de envoltura es también un estilo formal pero implica trenzas más convencionales que el peinado de moño trenzado. Para este peinado, separa el cabello en la parte del medio y divídelo en dos partes iguales, a continuación has una trenza francesa en cada sección. Gira los extremos de las trenzas juntos, en un moño bajo en la base de la cabeza, y añádele joyería para generar un mayor efecto, si lo deseas.

Trenza de cola de pescado

Una trenza de cola de pescado es una buena opción para las novias que quieren un aspecto menos formal pero que todavía quieren que sea elegante. Funciona mejor con el pelo largo, pero puede hacerse con el pelo mitad largo. Para hacer una trenza de cola de pescado, separa el cabello en dos secciones iguales (no tres como en una trenza normal) y toma cada sección en una mano. Sostén un pequeño trozo de pelo desde el exterior de una sección y llévalo al interior de la otra sección. Repite este paso, yendo y viniendo entre las secciones.

Moños tejidos

El moño tejido es lo mejor de ambos mundos, el tejido que guía al moño es elegante, mientras el moño puede estar flojo y relajado o apretado y liso, dependiendo qué tan formal desees estar. Para lograr este estilo, haz secciones de pequeños pedazos de pelo y debes superponerlos; luego ata el moño en la nuca de tu cuello.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media