Estilo

Cómo hacer peinados de moda para chicos

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer peinados de moda para chicos

boys portrait in a hat on image by AGphotographer from Fotolia.com

Mantener el peinado de un hombre bien arreglado requiere cortárselo regularmente, y la plata invertida en la peluquería puede aumentar rápidamente. Adquirir una máquina de cortar cabello para poder cortárselo a tu hijo es una inversión que se recupera fácilmente. Comprar la máquina es el primer paso, pero a partir de allí necesitas saber cómo darle un corte a la moda que lo haga feliz. Si no le gusta la la forma en que se ve su peinado, ese será el último corte que te dejará hacerle.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina de cortar pelo y sus accesorios
  • Escoba
  • Taza de polvo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sienta al niño en una silla, ubicada sobre una superficie fácil de barrer, como por ejemplo linóleo, cerámica, parqué o cemento. Coloca una toalla cubriendo la ropa del niño pero no en el piso, ya que el pelo puede quedarse atascado en ella. En cambio, es muy fácil de barrer.

  2. 2

    Coloca el peine 1 en la máquina de cortar pelo. Enciéndela y afeita el lado de la cabeza del niño, comenzando desde abajo yendo hacia la sien. No afeites por encima de la sien, aunque pueda verse raro en esta etapa del proceso. Presiona la máquina de cortar cabello firmemente contra la cabeza del niño para asegurarte un cortado parejo. Continúa este camino alrededor de toda la cabeza, hasta que esté cortado todo el pelo de las sienes.

  3. 3

    Apaga la máquina de cortar pelo y colócale un peine 3. Elige un punto en la parte superior de la cabeza del cual empezar y corta desde la parte del frente hacia atrás, hasta que todo el cabello de la parte superior esté parejo. Puede que tengas que pasar varias veces por los mismos lados para lograr quitar todo el cabello.

  4. 4

    Apaga la máquina de cortar pelo, quita el peine 3 y coloca uno número 2. Enciéndela, elige un costado en el cual empezar y corta por las sienes 1/2 pulgada más alto alrededor de la cabeza. Esto ayudará a borrar la línea de transición de los diferentes largos del cabello, haciéndolas más suaves y armoniosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media