Lifestyle

Cómo pensar como una persona independiente

Escrito por ehow contributor | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo pensar como una persona independiente

Full Spectrum Puzzle Pieces Independent Piece image by Scott Maxwell from Fotolia.com

Cómo pensar como una persona independiente. La manera de pensar independiente es una habilidad que permite a un individuo preguntar una información de una autoridad. Piensa por ti mismo. La gente y los medios de comunicación suenan como autoridades debido a su posición o estatus en la sociedad. Sin embargo, preguntarles cuando algo parece que está mal o preguntarles por explicaciones más profundas produce resultados positivos tanto para el que pregunta como para la autoridad.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. 1

    Dale más importancia a la experiencia que a la autoridad. Ten en cuenta lo que la persona con autoridad está diciendo, y mira de qué manera contrasta con tu propia experiencia. Identifica la motivación de la autoridad. La gente recibe fondos para promover una idea o producto sobre el que pueden dar información falsa o informar mal al público.

  2. 2

    Confía en tus agallas. Cuando algo no parezca correcto, lo probable es que no es de la manera en que te lo están contando. Investiga para descubrir la verdad.

  3. 3

    Busca generalidades. Las declaraciones que comienzan con "Todos los padres..." o "Todo el mundo sabe..." carecen de substancia. Una pregunta para contraatacar es "¿Quién?" Tú quieres una persona específica.

  4. 4

    Permanece en calma. Las autoridades pueden sentir que su información es válida a pesar de los errores obvios. Permanece en calma si la situación se acalora. Necesitas tu punto de vista lógico para permanecer firme pero calmado.

  5. 5

    Conoce todos los hechos antes de hacer un juicio moral sobre un asunto. Los vacíos de información hacen difícil tomar una decisión rotunda. Mira todas las perspectivas. Ponerte en la piel de otro es una forma común de descubrir el verdadero motivo o razonamiento ante las autoridades.

  6. 6

    Deja que estén en lo correcto. Date cuenta de que las autoridades hablan desde su propia experiencia, algo correcto para ellos.

  7. 7

    Sé heroico. Ponte en tu sitio y di que no estás de acuerdo. Practica, mantente en tu lugar y vivirás una vida más feliz, pensando independientemente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media