Pequeños regalos de navidad para un novio

Escrito por susan presley | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeños regalos de navidad para un novio
La envoltura del regalo navideño puede ser sencilla pero atractiva. (fotohunter/iStock/Getty Images)

La navidad es una fiesta de regalos tradicionales especialmente para la familia, los seres queridos y amigos. Los regalos de todos los tamaños pueden ser significativos y a veces un pequeño regalo es la expresión más apropiada de afecto para un novio. La gente aprecia los regalos que demuestran la atención y el cuidado en la selección o preparación del artículo que tuvo el remitente, aun cuando el presente sea pequeño.

Otras personas están leyendo

Hecho a mano

Los pequeños artículos hechos a mano son generalmente de bajo costo y significativos. El tiempo y el esfuerzo empleados en la preparación de este artículo son por lo general muy apreciados.

Una de esas ideas es un marco decorado a mano. Esto se hace mediante la compra de un marco de fotografías por lo general de 5 por 7 pulgadas (12,7 x 17,7 cm) o más pequeños. Las tarjetas de crédito o débito viejas o las llaves de hoteles se cortan en cuadrados pequeños y se pegan en las partes de la estructura que no cubran la ventana de la imagen con una pistola de pegamento caliente. Esto puede ser colorido, divertido y único. Una imagen de la pareja o del destinatario se puede colocar en el marco para añadir otro toque personalizado.

Práctico

Los regalos prácticos son a veces muy apreciados por los destinatarios. Las tarjetas de regalo y débito entran en esta categoría sobre todo si son de tiendas y restaurantes que la persona frecuente regularmente. Las tarjetas de regalo de los supermercados y tiendas por departamento son útiles, ya que son susceptibles de ser utilizadas y casi tan convenientes como el dinero en efectivo. Para añadir un toque personal, la tarjeta de regalo o de débito se puede envolver en una tarjeta de navidad apropiada que exprese los sentimientos del donante.

Sentimental

Los artículos pequeños del alma mater del novio, ya sea de secundaria o la universidad, hacen un pequeño regalo divertido de navidad. Los llaveros, cojines, tazas de café, camisetas y sudaderas están disponibles en la mayoría de las universidades y las escuelas secundarias a menudo tienen artículos a la venta también. Para agregar una personalización especial, el remitente puede buscar a un profesor o maestro preferido para que firme el artículo o para agregar una nota deseando las felices fiestas al destinatario también. Esto puede ser un regalo sentimental agradable para el receptor y el apoyo financiero beneficiará a su escuela secundaria o a la universidad.

Musical

Casi todo el mundo escucha música de alguna manera. Un novio muy probablemente disfrutará de un regalo de navidad que incluya su música favorita. Si el donante no está seguro de la música que ya posee, una idea es aprender el estilo de música que le gusta y luego comprar CD o DVD de los artistas independientes menos conocidos. Esta opción tiene la ventaja de ampliar la colección musical del novio, mientras apoyas a los artistas que no están firmados con un sello discográfico importante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles