Sugerencias para regalos de compromiso

Escrito por barbie carpenter | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias para regalos de compromiso
Dale a la feliz pareja una botella de vino personalizada. (wine bottle image by Albo from Fotolia.com)

Si recibes una invitación a una fiesta de compromiso, celebra el compromiso de la pareja con un regalo. Según Emily Post, dar regalos a las parejas comprometidas se ha vuelto común, pero los regalos dependerán de donde vivas y tu presupuesto. La pareja podrá apreciar incluso un pequeño símbolo que exprese tu felicidad por ellos. Considera regalos que reflejen el tema de la boda o que honren su compromiso.

Otras personas están leyendo

Canasta de regalo

Dale a la pareja un regalo que se puede utilizar a medida que la boda se acerque. Haz una canasta de regalo con la temática de la boda, con los elementos esenciales para la planificación de la misma. Llena la cesta con artículos para él y ella, como camisetas a juego que digan "novia" y "novio" o un certificado de regalo para un masaje en pareja. Mezcla algunas revistas de novias para los deseos de planificación de la boda de la novia y dale al novio un par de gemelos para usar en la cena de ensayo o en la boda. Si te casaste recientemente en la misma zona, incluso puedes incluir información de contacto de proveedores que recomiendes. Esta información será de utilidad una vez que la pareja inicie la planificación del gran día.

Regalos grabados

Elige un regalo grabado para conmemorar el compromiso de la pareja. Dales un marco de plata con su nombre y la fecha del compromiso grabada. Añade una foto de la pareja en el marco si tienes una, o coloca una de tus fotos de compromiso en ella. Puedes grabar copas de vino con el nuevo monograma de la pareja en ellas, o darles una cubeta de hielo con su nuevo apellido en ella. Una novia recién comprometida se van a entusiasmar con solo ver su nuevo nombre impreso, y la pareja te agradecerá el regalo de compromiso personalizado.

Registro

Dependiendo del momento en que la fiesta de compromiso se lleva a cabo, la pareja ya podría tener un registro establecido. Habla con los padres de la pareja o la dama de honor para investigar donde lo tienen. Elige un elemento de precio bajo del registro y busca artículos para el hogar. The Knot sugiere un conjunto de candelabros o un jarrón como regalos de compromiso apropiados. También, busca una bebida a bajo precio, como cocteleras o vasos, para darle a la pareja en su fiesta de compromiso.

Botellas personalizadas

Dale a la pareja amante del vino una botella personalizada de vino o champagne que puedan disfrutar en la fiesta de compromiso o en la noche de bodas. Varias compañías te permiten diseñar etiquetas personalizadas para botellas de vino, así que investiga para encontrar la mejor oferta. Puedes incluir una imagen de la pareja, su nombre o fecha del compromiso o la fecha de la boda en las etiquetas. Elige un tipo de vino o champagne que les guste, y disfruten una copa o dos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles