Hogar

Percheros y estantes caseros para la ropa

Escrito por sophia sola | Traducido por frances criquet
Percheros y estantes caseros para la ropa

Un buen sistema de guardar la ropa te ayudará a mantener tu habitación ordenada.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Si acabas de mudarte a tu primer apartamento y no tienes ningún mueble todavía, buscas una alternativa moderna a las cómodas o tu nuevo lugar, simplemente no tiene ningún armario, hay maneras para que puedas ahorrar dinero y construir algo en casa. Con unos pocos artículos de la tienda de segunda mano o de reparaciones del hogar, estarás en camino hacia un sistema de almacenamiento de ropa organizado y atractivo.

Otras personas están leyendo

Estantes con cajones viejos

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Haz estantes encantadores con viejos cajones que no funcionen bien. Los cajones estarán reorientados para que sus aberturas den cara a la habitación y el mango cuelgue hacia el suelo. Puedes cubrir toda la madera sin terminar de los cajones con papel de empapelar moderno. Construye una plataforma horizontal de madera en cada cajón, para que cada uno tenga dos superficies en las que almacenar la ropa. Cuélgalos en las paredes donde quiera que tengas el espacio.

Barra y biombo

Instala una barra de vestidor de metal en el dormitorio. Un extremo se debe sujetar directamente en una pared y el otro extremo en un soporte realizado en madera terminada. El pie del soporte se puede adornar con tallas. Alternativamente, muestra la belleza de la naturaleza barnizando un gran trozo de madera de playa, colocando su extremo inferior en una base y conectando la otra punta de la barra a su parte superior. Utiliza un biombo para ocultar el aspecto desaliñado de la ropa colgada del resto de la habitación.

Cajas y cuerda

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Atar cajones de plástico apilados con trozos de cordel es una solución rápida y barata para una habitación sin estantes para ropa o calzado. Atar las cajas les añade estabilidad. Te permite apilar las cajas en alto, ahorrando espacio en el suelo sin preocuparte de que se caigan o resbalen las cajas. Sin embargo, una torre de cajas puede ser algo poco atractivo. La mejor opción es hacer un mueble de cajas tan grande como lo necesites y luego, cuando tengas más tiempo coser forros de tela para cada uno. Los forros de tela deben incluir tiras de tela cosidas a las esquinas exteriores que puedan atarse para asegurar los revestimientos de los cajones. Una gran pieza decorativa de tela se puede poner en los lados y la parte superior de la estructura de las cajas, ocultándolas completamente.

Organizador de indumentaria

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Sujeta una serie de percheros a lo largo de una pared. Puedes pintarlos para que combinen con la habitación o con un color contrastante; puedes hacerlos de cañerías o de ramas del bosque con ganchos de bronce. Utiliza cada gancho para colgar la ropa de un día. Si usas perchas con pinzas, podrás colgar cualquier prenda que normalmente doblarías, incluso jeans. Verás que no solamente te ahorra tiempo en la mañana, también evita que la ropa se arrugue. Una versión más rápida y tramposa: Cuelga una tabla de dos por cuatro pulgadas (5 por 10 cm) horizontalmente en una pared y luego martilla clavos largos de bronce para hacer ganchos y cuelga tus prendas en perchas de los clavos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media