Hogar

Ideas para decorar y combinar las paredes con color salmón

Escrito por lanae carr | Traducido por jane laury
Ideas para decorar y combinar las paredes con color salmón

Deja que el color plateado de la parte exterior del salmón te inspire para escoger accesorios para tu hogar.

salmon image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

El salmón es una opción de color única para una pared completa, pero tiene un gran potencial para crear una impresión dramática en tu casa. Puedes vestirla de arriba a abajo con accesorios de una gran variedad de temas. Selecciona el propósito de la decoración y los complementos que le den un nuevo aspecto sin tener que invertir en volver a pintar las paredes de color salmón.

Acentos de playa

El salmón es un gran telón de fondo para los accesorios con estilo de playa. Cuelga una red de pesca en una esquina y rellénala con conchas iridiscentes de mar o conchas reales de unas vacaciones de playa. Coloca árboles de palma en recipientes de barro a lo largo de tus paredes. Las tiendas de segunda mano ofrecen muchos elementos antiguos de playa, como señalización rústica, que se pueden montar en cajas de vidrio para colocar a lo largo de la pared para crear un efecto de galería. Las velas en la parte superior de un candelabro grande de hierro forjado acentuarán la decoración con este estilo.

Iluminaciones color turquesa

Para un complemento intrépido a tus paredes de color salmón, intenta accesorios con color turquesa. Contra el salmón, este color resalta y luce mejor cuando se trabaja en un cuarto con temática bohemia. Mezcla cojines de color turquesa iridiscentes con adornos de abalorios en tus sillas para que coincidan con el color de tus paredes. Además, considera la compra de una silla con brazos color turquesa para que combine con el diseño. Los jarrones color turquesa y los candelabros en la parte superior de las mesas auxiliares de madera de cerezo completan esta decoración.

Plateado

Sigue las indicaciones de la madre naturaleza a través de la tonalidad plateada que se encuentra en la piel del salmón para que coincida con tus paredes. Los accesorios de plata para el hogar son fáciles de encontrar y le darán un aspecto moderno. Los relojes de plata, mesas de café, e incluso una mesa de café de acero inoxidable le darán un gran impacto visual al espacio. Considera la posibilidad de un florero alto plateado lleno con plumas de pavo real para la entrada de tu habitación. Los diferentes colores de las plumas de pavo real crearán un gran contraste con el lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media