La pimienta de cayena para las plagas de jardín

Escrito por amanda gaddis | Traducido por karolynne gardim
La pimienta de cayena para las plagas de jardín

La pimienta de cayena puede ser un ingrediente efectivo en aerosoles orgánicos para insectos.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El ingrediente activo de los pimientos de cayena, un producto químico llamado capsaicina, no sólo hace el sabor de los pimientos picante en la lengua humana, sino que es también una sustancia química natural tóxica para muchos insectos. La capsaicina altera las señales nerviosas, así como también daña las membranas del cuerpo de los insectos. Esto hace de la pimienta de cayena un ingrediente común en muchos aerosoles naturales para plagas de jardín tales como arañas, pulgones, escarabajos y mosquitos.

Otras personas están leyendo

Aerosol para el control de insectos en general

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Para hacer un aerosol orgánico totalmente natural para el control de las plagas de jardín, primero mezcla un bulbo de ajo y una cebolla de tamaño mediano. Añade 1 cucharadita de pimienta de cayena molida a la cebolla y el ajo, luego empina en 1 cuarto de galón (0,95 L) de agua caliente por al menos cuatro horas. Cuela y vierte en una botella de aerosol. También puedes mezclar 1 cucharadita de detergente lavavajillas líquido para agregar energía matando insectos. Rocía en el envés de las hojas y tallos, donde a los insectos les gusta reunirse.

Pimientos enteros

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La pimienta de cayena completa también puede ser utilizada en un repelente de insectos que mate las plagas del jardín. Para los jardineros que les gusta usar repelente de insectos de pimienta de cayena, pueden cultivar sus propios pimientos en el jardín. Para hacer un aerosol de insecticida con pimientos enteros, usa cerca de seis pimientos de cayena maduros y enteros. Seca al sol y luego mezcla en un procesador de alimentos. Remoja los pimientos triturados en agua caliente durante al menos 12 horas para permitir que la capsaicina permee el agua, luego cuela y utiliza como un aerosol de control de insectos en el jardín. También puedes agregar el ajo en partes iguales con los pimientos enteros.

Barreras para plagas de jardín

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La pimienta de cayena en polvo también se puede espolvorear alrededor de las plantas para crear una barrera para insectos de cuerpo duro como las orugas. Los insectos se arrastran sobre la pimienta y lo ponen en sus cuerpos, lo cual los puede matar o repelerlos. Puedes espolvorear la pimienta de cayena en polvo alrededor de las plantas individuales o de la parcela del jardín y también puedes mezclarla con otros repelentes de insectos en polvo, como la tierra de diatomeas.

Fumigación

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La pimienta de cayena también puede ser quemada como un incienso para fumigar las áreas donde las plagas se han reunido, tales como perreras o áreas donde las mascotas han traído plagas como pulgas. Antes de fumigar por las plagas de jardín, no olvides retirar todos los animales domésticos o los niños de la zona porque el humo de la pimienta puede irritar los ojos y las fosas nasales. Para fumigar un área con cayena, quema 1 onza (0,06 lb) de pimienta en polvo en una pequeña estufa en una habitación cerrada y espera 24 horas antes de traer animales domésticos a la habitación de nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media