Cómo pintar la cara de mi hijo para un disfraz de abeja

makeup brushes image by Franc Podgor...¡ek from Fotolia.com

Los disfraces de abeja son simples de hacer y son ideales para que los niños enérgicos disfruten zumbando durante todo el día. Para mejorar el disfraz, pintar el rostro es una necesidad. Todo lo que necesitas es un juego básico de pinturas de noche de brujas, que incluya los colores amarillo y negro, junto con una sombra para ojos y un labial no muy caros. En vez de la pintura negra, puedes usar un lápiz delineador negro o un lápiz de color para hacer una aplicación precisa.

Aplica la pintura amarilla en forma ovalada, desde el centro de las cejas hasta justo por encima de la punta de la nariz. Esto será el cuerpo de la abeja.

Dibuja un contorno negro alrededor del óvalo amarillo usando la pintura negra o el delineador. Agrega un pequeño óvalo negro en la parte inferior para crear el aguijón en la punta de la nariz del niño. Agrega dos antenas con extremos rizados en la parte superior del óvalo que se extiende sobre la frente del niño.

Dibuja tres rayas negras a través del óvalo de color amarillo y dos pequeños círculos para los ojos en la parte superior.

Con la pintura de color negro o el delineador de ojos, dibuja dos alas superiores en la mitad del cuerpo y haz que se extiendan alrededor de cada ojo. Dibuja dos alas inferiores que comiencen en la mitad del cuerpo de la abeja y haz que se extiendan hasta las mejillas de tu hijo.

Rellena los contornos de las alas con pintura amarilla y rayas negras o líneas onduladas.

eHow en espanol
×