Pistas para encontrar a todas las bandas en "Scarface" el juego de video para Xbox1

Escrito por peter forsythe | Traducido por sebastian castro
Pistas para encontrar a todas las bandas en "Scarface" el juego de video para Xbox1

Pelear por el territorio de uno presenta varios desafíos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Lanzado para la consola de juegos Xbox en 2006, el "Scarface: el mundo es tuyo" recrea fielmente el mundo de la droga de la película de 1980 "Scarface" de Brian DePalma, utilizando un final alternativo al de la película en la que salta de un puente. Como Tony Montana, los jugadores combaten para controlar el terreno de las bandas de Miami y los cayos de Florida. Sin embargo, pelear por el territorio de uno presenta varios desafíos a saber, buscar las bandas que recorren las calles para batallas.

Otras personas están leyendo

Mapa

El mundo de "Scarface" está roto en cuatro territorios principales: Little Havana, South Beach, el Centro y North Beach. Comienza con un territorio y cruza cada calle del mana en la zona hasta que se vea una calavera roja marcando al líder de la banda. Ataca primero al líder, pero no dejes que los demás te sigan luego. Si sobreviven y escapan, no tendrás el control total del territorio y el ícono de la calavera marcando su lugar estará ausente en el futuro. También puedes abrir el menú de estadísticas para averiguar cuántas bandas de faltan en cada territorio.

Policía

Otro obstáculo para tu concurso de pandillas puede ser la policía. Si causas demasiada conmoción y destrucción con la batalla de pandillas, la policía aparecerá, haciendo que tu trabajo sea más difícil disparándote y permitiendo que los miembros de la pandilla escapen. Una manera de evitar esto es dejar que la policía combata con las pandillas. Si escuchas sirenas, enfunda tu arma y cuando llegue la policía no te dispararán, sólo le disparan a las bandas. Deja que se peleen y toma las sobras.

Alto y bajo

Encontrar las pandillas ocasionalmente puede ser más difícil si se están ocultando encima o debajo del nivel de la calle. Alrededor de los bordes del mapa, busca puentes en los que los miembros de las pandillas se hayan congregado. Esto puede significar un piso por debajo cerca de la base de la estructura o incluso más abajo cerca del agua. Sin embargo, las bandas también pueden estar encima tuyo, en los puentes de la autopista del centro, la banda ubicada en la parte superior de la rampa.

Armas y estrategias

Ten cuidado tanto con las armas como con los vehículos que llevas a la pelea de pandillas. Debes estar listo para combatir con varios enemigos a la vez, así que escoge un auto con grandes propiedades defensivas como el Bodog. Este vehículo también es capaz de quitarte a varios enemigos a la vez, disminuyendo las posibilidades de que alguien se escape. También deberías guardar tu juego las veces que sea posible. Si mueres en el medio de una guerra por el territorio, aún tendrás el reconocimiento de los enemigos que mataste.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media